1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todos los detalles en un instante

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DESIRE SOLE, 15 de Septiembre de 2020. Respuestas: 9 | Visitas: 60

1. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE POESIA, AMOR, AMOR AMORE...

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.832
    Género:
    Mujer

Dedicada a:
    Uma Thurman

El hielo recorre mis arterias para fijar mi vista en: ?Quién como ella?

Uma Thurman

Quién eres hoy Uma?

Lo sé. Vistes de púrpura en el ocaso rumbo a tu entrada triunfal. Él espera ansioso, falta tan poco tiempo para que el moll cierre, su listita es urgente:

1. Robot cibernético

2. Hauck T90105 Lightning

3. Pintura de dedos

La lista de mamá es diferente, las listas de las madres siempre son diferentes:

1. pan
    2. jamón
    3. huevos
    4. huevos
    5. la lista de útiles escolares
    6. alcohol en gel
    7. hoy no quiere peluches, quiere juegos de mesa...

Él y su madre, con sus distintos parámetros son solamente eso, una madre y su hijo.

DESIRE SOLE

Hauck T90105 Lightning Go-Kart – Coche con pedales de juguete

Coches eléctricos para niños
    ▷Hauck T90105 Lightning Go-Kart -

Última modificación: 16 de Septiembre de 2020
    A Dvaldés y Emp les gusta esto.
  2. Emp

Emp Misho

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.269
    Género:
    Hombre
    No la paso mucho a la mina esa. Prefiero Emma watson, o Scarlett johansson y otra que no es conocida pero tampoco es parecida y creo nunca actuó. Supongo esa trama es categoría sin catalogar. Porque si vos te fijas de todos los tipos de tramas, la narrada en segunda persona del plural es la más heavy. Ojalá se dé.

A DESIRE SOLE le gusta esto.
  3. DESIRE SOLE

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.832
    Género:
    Mujer
    Oh, es que me fascinó esa película, me gusta Jean Claude Van Damme, tanto que cuando estrenaron hace mil años Soldado Universal 1, esperé 3 horas para entrar a la segunda función, tuve que verla en las gradas del pasillo lateral, todos los asientos del primero y del segundo nivel estaban ocupados, y todos los pasillos de los dos niveles también, :eek::D:D:D:D:D:D:D:D Todo el país estaba ahí, que horror.
    Aparentemente Emma tiene buen repertorio, me interesaron 3 películas, mujercitas en especial, de Scarlett no he visto ninguna.
    A mí me gustan las películas de artes marciales, los musicales y las películas infantiles, pero ya no voy al cine, ahora dependo de la programación regular, la última que me gustó fué El gran Gastby,
    Borré lo anteriormente escrito porque lo tomé de Wikipedia y no me dió tiempo de buscar en otras fuentes, era casi copy paste, y eso no se vale, la modificación si es 100% mía. Pero ya me interesó la antropología cultural o etnografía. casi no se nada de nada.

A Emp le gusta esto.
  4. Emp

Emp Misho

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.269
    Género:
    Hombre
    Ya te conté lo del Gran Gastby. Lo leía un personaje secundario en tokio blues. Voy a hacer un poema y una prosa.
    Pd. No sé lo del cine. Nunca fui ni iré, por más que acá esten montando un auto cine. Me da igual. Sólo veo canales de aire y la mina que pone las películas está re loca. Lo sé por las películas que pone a las 21,30 después del informe covid.

5. DESIRE SOLE

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.832
    Género:
    Mujer

Hay que estar loquita para ir al cine, y yo si estoy loquita, la última que vi fué divina, divinita porque era para niños, con sundae de yogourt,
    Se ve algo interesante, yo estoy encaprichada con el dato académico que me falta, y no me importa hacerla de tonta, casi no se nada de patologías sociales o de patologías individuales. Recién me enteré que el exceso de cortisol conduce a conductas obsesivas, o sea, lo que me falta es obsesionarme con hacer tareas, digo, para que me sirva de algo.
    Vas a subir el poema y la prosa, por entrar solo unos minutos nunca encuentro nada, entro, veo los poemas que están en el listado de los más recientes, comento uno o dos, y me voy, y los memes qué¡?¡¡?¡¡
    Y después de por qué me es3o, streesso, dime en qué foro y te leeré, me gusta tu letrar.

A Emp le gusta esto.
  6. Dvaldés

Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.158
    Género:
    Hombre
    A mí me gusta mucho Kill Bill. Soy un fan de Beatrix Kiddo. Es la animación Japonesa llevada a la pantalla grande. Ahí te dejo otro tipo de arte que me gusta. Un gusto siempre estimada poeta.

7. Emp

Emp Misho

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.269
    Género:
    Hombre
    No te estarás medicando con Homeopatía, no con flores de Bach, no sé digo. Los personajes que veian mancuspias en "Cefalea" decían ser adeptos, vah, aunque no se sabe si la voz narrativa es una, uno, dos o más. Ni sexo porque se mezclan. O es uno raro. No sé. Ese está a medio, eso lo hace el peor relato de todos. Llegué a Ómnibus, y no encontré las bestias. Un blogger me está por responder al respecto. Ah, la que borre me mando y tuve que averiguar sobre un tema rarísimos, soy un gil, y mis escritos no tendrán su nombre en subliminal, nunca más, ella lo sabe, de común no tenemos ya nada excepto el recuerdo de Naoko suicidada. Jaaaa adios.
    No sé en que foro. Después te aviso. Si abre el ciber....

8. DESIRE SOLE

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.832
    Género:
    Mujer
    En esa materia me quedé atrás hace mucho, ,
    lo que no significa que no sean significativos, saludos.

Última modificación: 18 de Septiembre de 2020 a las 9:13 PM
  9. DESIRE SOLE

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.832
    Género:
    Mujer
    no pero casi, mañana te cuento.

A Emp le gusta esto.
  10. DESIRE SOLE

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.832
    Género:
    Mujer
    Ah, no confío mucho en esas terapias, digo, como complemento tal vez, pero no creo, bien gracias por incluir a la mancuspia, me interesó

La Mancuspia es un animal imaginario, que inventó el escritor Julio Cortázar en un cuento titulado Cefalea. El cuento es parte de su libro Bestiario, de 1951. Se alimentan de avena malteada y ocasionalmente, de leche con vino blanco. Su cría es un trabajo sutil, necesitado de una precisión incesante y minuciosa.

Qué cosa alimentarse con leche con vino blanco, si por lo menos llevara huevo se parecería al egg nog,
    te envio la receta porque en el blog dice que la tienes que probar por lo menos una vez en la vida y eso es un asunto serio,

• 2 tazas de leche
    • 3/4 de taza de azúcar
    • 1 pizca de sal
    • 1 vaina de vainilla en cortes longitudinales
    • 4 huevos, separados yemas y claras
    • 1 taza de bourbon
    • 2 onzas de ronañejo
    • 1 taza de crema
    • Nuez moscada
    • Ramita de canela para decorar
    INSTRUCCIONES
    1. Pon a fuego medio la leche con media taza de azúcar, la sal, la vainilla, y calienta por 10 minutos hasta que el azúcar se haya disuelto.
    2. Bate las yemas con una batidora. Agrega esta mezcla, poco a poco a la cacerola mezclando constantemente con una cuchara de madera por 5 minutos y deja enfriar. Agrega el bourbon, el ron y refrigera.
    3. Bate las claras y agrega el resto del azúcar. Aparte, bate la crema. Incorpora de manera suave y envolvente las claras y la crema al eggnog preparado. Sirve en tazas y espolvorea con un poco de nuez moscada y decora con una ramita de canela.

Por Cocina Fácil | noviembre 27, 2018

Comparte esta página