1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todos los dias trastabilleo

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por alexan, 7 de Enero de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1675

  1. alexan

    alexan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    0
    Si he de dedicarme a pensar si es bueno o no lo que escribo, entonces creo que deberé tener un corrector de estilo, un ortografo, es decir un corrector ortográfico o como se diga, total pal caso es lo mesmo, hace tiempos que me dedique a decirle a todo el mundo que deje de preguntarme por mi cordura, me importa un comino ser sabio o un ilustre panfleto de una empocilagada disputa de precandidatos…

    Lo cierto es que no me desespero por ser poeta, escritor de novelas o periodista de revista o periódico alguno…… na… hasta hoy solo he escrito una parte de mi, una minúscula pulga de mi seso en esta “caminata de hormigas construyendo cerros” y lo digo sin modestia, tan esdrújulo como estúpido, tan palomo como gavilán, o mejor aun con el verbo a punto de implotarse dentro de mi lapicera,

    Hasta hoy permanezco de pie sin arruga alguna en el alma y sin sepultos de locura, o de verbos inhóspitos en mi boca, solo cariño bien ganado por el párpado de la vida inútil de un desgraciado impulso de acertijo de crucigrama pardo.

    Si supiera que dije en este párrafo, seguro que me meterían al manicomio……..

    Uf, resulta que se me dijo por el pediatra que ya no estaba mas ido….. pediatra jejejejeje, si total pal susto de ver a un loquero, mejor me espanto desde esta temprana edad de niño tierno…..

    Y que dijeron nos desharemos del poeta loco…..

    No, no será tan fácil…

    Las ranas croan cuando deban croar y los pollos cuando deban piar, así la vida del oso duerme cuando deba dormir y el escritor despegara cuando su alma deje de ser cobarde y escriba su verdad o su mentira disfrazada, pero siempre el, su Yo y esta verdad clonada en tarjetas bancarias, costosas y funestas, ambiguas y parcas, pero sobre todo llenas de corazón…

    Alexan
     
    #1

Comparte esta página