1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todos nosotros moriremos…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 20 de Septiembre de 2025 a las 1:13 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 18

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    517
    Todos nosotros moriremos…
    Nadie vive realmente…

Creo que no es muy alentador saber que todos vamos a morir. Eso no es una posibilidad, es una certeza. Pero más inquietante que eso es darse cuenta de que la mayoría vive sin vivir, atrapados en rutinas, en miedos, en palabras vacías. Vivir no es solo respirar o existir, es estar presente, es ser consciente, es sentir cada instante con la fuerza que merece, es crear y, aunque duela, también es destruir, porque está en nuestra naturaleza. Por eso, cuando nos damos cuenta de que “nadie vive realmente”, más por lo que se hizo pero sobre todo por lo que dejó de hacer, la pregunta es brutal: ¿qué estamos haciendo con el tiempo que nos queda?

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

A Évano le gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.650
    Género:
    Hombre
    Hace poco leí que algunos científicos, algunos de renombre y muy premiados, aseguran que la consciencia continúa después de la muerte. Yo también lo creo.

Saludos cordiales.

Comparte esta página