1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por liebejavier, 12 de Septiembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 644

  1. liebejavier

    liebejavier Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    3
    Todos lloramos
    todos sufrimos
    todos morimos.


    En agobiantes llantos que entristezen el alma, donde la vida te quema y el flujo del alma te hace llorar, y mas cuando amas, que hermoso y doloroso es.

    Y el sufrimiento esta a nuestro alrededor, que otro ser venga y coma tu espiritu es sufimirento, mientras tienes una ilucion viene y te lo arrebata.

    Cuanta pena y cuanto dolor se sufre cuando morimos, lloramos, sufrimos y hasta amamos, pero la muerte nos come, se dice que es otro paso a otra vida.


    Llorar es hermoso por
    el desaogo.

    Sufrir es intoledable
    pero es parte de la vida.

    Y morir solamente nos lleba
    a un nuevo mundo
    donde cualquier cosa puede pasar
     
    #1
  2. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    Gran manera de reflejar la simple realidad; el amar trae dolor y sin embargo el amor puede ser confundido por paciones o alucinaciones y el dolor jamás será confundido con ningún otro sentimiento: ¿cuál de los dos es el más puro y verdadero? yo pienso que el dolor. igual, ambos hacen llorar. La muerte; que importa lo que halla despues de ella, si es un paso más de la vida o si solo es un proceso que para tu ser; esperaré a que llegue el momento de enterarme... por el momento lo único que se acerca de la muerte es que algún día la veré de frente.
    ja! como verá su poema provocó grandes reacciones, dado que es muy bueno.
     
    #2
  3. MIMI

    MIMI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    26



    Me gustó bastante el final
    Te corregi las faltas que pude notar y te aconsejaria que la 2da, 3ra y 4ta estrofa las dividieras en mas lineas
    Saludos jojojoj
     
    #3
  4. liebejavier

    liebejavier Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    3


    muchas gracias por tu coemtario jejjee es que el dolor es parte de la vida auqnue no nos guste pero pues el amor tambien lo es ahora si aunque nos guste muchisimas gracias saludos
     
    #4
  5. luna silente

    luna silente Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    23
    Javi:
    tu poema es lindo
    pero debes corregir unas faltas ortograficas
    y unas tantas que son errores de mecanografia
    y deberias organizar la 2da 3era y 4ta estrofa en mas lineas como dice carolina
    por que puede leerse mas como prosa
    y pueden movertelo de foro
    saludos y bendiciones
     
    #5
  6. liebejavier

    liebejavier Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    3
    mucxhas gracias por el comentario jejeej pero pense que se veria bien asi como que le da un estilo bueno pense yo que seria asi, y gracias por el comentario me gusto muchio
     
    #6

Comparte esta página