1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tomar un descanso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guerrion, 30 de Abril de 2022. Respuestas: 5 | Visitas: 489

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.438
    Género:
    Hombre
    Ladies and gentlemen,

este mensaje se hace con el fin de hacerles saber que, a partir de hoy, me dedicaré mas a leer que a publicar poemas. Creo que leer las obras de los grandes de por aquí me motiva a seguir entrando a este portal o en cierta manera a quedarme.

No entiendo mucho sobre poesía pero en esta coyuntura, presiento que una parte muy pequeña de esta permanece en la fuente de mi imaginación. Sin duda, cuando miro hacia atrás es increíble ver todos los poemas a los que llegué o se llegaron a mi durante este viaje. Bueno, paso ahora al plato principal, que es sin duda la parte más interesante de mi historia. El espíritu ocupado mío necesita un descanso de colgar poemas por aquí.

Mi agradecimiento es para todos los que me han leído y gustado mis escritos. No me voy, simplemente disfrutare leyéndoles y comentando cuando me sea posible,

Fidel Guerra.

A Gustavo Cervantes y malco les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

Asimismo le he traducido el título ya que si nse mantiene en inglés el tema iría a la Torre de Babel.

A Guerrion le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bueno, amigo Fidel, espero que al menos comentes lo que pueda gustarte. Al menos para saber que sigues por ahí.

4. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.438
    Género:
    Hombre
    Estimado Marcos,
    my bad, as you can see, a little break, and breakfast are needed. At first, when I saw this I thought: “What, why”!
    Then I realized that everyone has done it, we all make mistakes, except, Gus. So, I am happy knowing that you were doing your literary work of keeping things and, us, in order. My apologies to everyone who’s reading this, but a strange emotion sized me this morning. I had a question for a little bird and, a murmur came out of it singing. It said, “ Fidel, do as I, fly away, feel the atmosphere, eat some grasshoppers (chapulines). You don’t need a runway, just fly under the wire.

Pero eso si, amigo Marcos, MP es una tentación. Solo basta mirar un poema y, poco a poco, te seduce a querer escribir, te desespera por querer hacer lo que dijiste que no harías in the first place...yeah, somethig takes possesion of you, like the thoughts or face of a woman. Su forma de ser or charm entra en ti y de alguna manera sientes como que ya valiste verga. I hope I did not bored you to death with this long response or pity letter de tu humilde servidor.

I will be in touch, you are an awesome poet, I enjoyed your poetic friendship during the whole of this happy period around here.. and this is the end of this sermon.!

Yours,
    Fidel Guerra Cuevas.

A Gustavo Cervantes y Maramin les gusta esto.
  5. Todos se equivocan menos Gus... jeje

Oye Fide... amarrale un moño negro al desencanto...
    me han borrado cinco mil comentarios en los quince años de estar jodiendo...
    En fin, leer es muy nutritivo para tu espíritu... aplausos para ti.

6. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.438
    Género:
    Hombre
    Quibole Gus,
    I happily assure you bro que no, no es ningun desencanto, in fact, I have had the most pleasant experiences over here. Sin embargo, it's also one of the most difficult things to explain in terms of writings as well.

Si vos supieras del tipo de ideas a las que tuve que recurrir para recolectar mis extraños poemas; fui a la playa, al bosque, al café, seguido al titty bar, afuera en las noches, dentro los cementerios de la Universidad de Oregon, pero increíblemente, los poemas laborales fueron los más sabrosos por ser los menos revisados a falta de tiempo. Estos últimos, the working poems, de alguna manera, me hicieron sentir como si se me hubiese realizado un sueño, el de escribir y que me pagaran. Sin duda, ambas labores, la de 25 años de experiencia(física y mental) y la reciente, la poética,(mental) each time me hicieron sentir as if I was living the dream.

Gus, ahora si voy a leer mas tranquilo, sin la presión de querer publicar. Creo hay una fascinación con la lectura, esta labor tiene algo que se apodera de uno a medida que aumenta el envolvimiento, y ademas, creo nos hace ver más atractivos de lo que ya somos…eso vos los sabes bien, especialmente por el rancho. Bueno, sin querer esto se volvió otro discurso, but frankly, se dio, my dear friend Cervantes, quite naturally.!

Saludos and happy birthday….sorry, sorry, happy Sunday to you.!

Fidel Guerra.

A Gustavo Cervantes le gusta esto.

Comparte esta página