1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tomó mi mano y juró venganza IV

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por cesarfco.cd, 24 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1079

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Después de preparar equipo y uniforme, revisar y nuevamente revisar las instrucciones de despliegue de elementos nos permitimos unos minutos de descanso antes del intercambio incómodo de recomendaciones.

En la arenga previa a oficiales y suboficiales nos exhortaron con apremio a no dejarnos llevar por la ira. A mantener una férrea disciplina y evitar a como diera lugar las emboscadas.
    La instrucción sobre situaciones señuelo así como los falsos informantes era cosa cotidiana. El nuevo equipo de localización satelital nos daba una ventaja mínima... ya que nuestro adversario contaba con estrategias mucho más elaboradas y efectivas. Con equipo altamente sofisticado, que nosotros a ras del suelo no contábamos.
    Sabíamos que por comodidad las casas de seguridad son establecidas en zonas habitadas y a la vista de todos. Por lo que pondríamos atención en ello.
    El plan DN3 estaba en marcha y el primer contingente llegaría a la zona en menos de treinta minutos, así que nosotros deberíamos de estar ahí antes que ellos.
    El descenso se haría por medio de helicópteros en zona alta y en zona caliente. Los dos contingentes nos encontraríamos al centro después de visualizar la zona en un arco amplio.
    La población civil afectada ascendía a diez mil familias. Así que el frente a cubrir abarcaría varias hectáreas.
    Después de un apretón de manos me despedí de JF y con mi compañía abordé el helicóptero AZ Bell212, aparato nada seguro para recibir fuego enemigo. Pues tiene la desventaja de una maniobrabilidad limitada a la vez que anuncia su llegada con mucha antelación debido a su ruidoso rotor.
    Respiré hondo y me pregunté cuantos de nosotros veríamos un nuevo día en que pudiésemos estar preocupados únicamente por el próximo cumpleaños de nuestros hijos.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bueno me leí el capítulo III y paso a este que me deja intrigada, tendré que pasar por los anteriores para tener los antecedentes, no soy buena en estos foros pero quedé intrigada, así que pasaré a aprender y de paso a tomar una buena tasa de letras de esta fuerte temática.
    Saludos
    Ligia

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Ligia por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

¡¡¡¡Más...!!! muy interesante pero sigue
    un beso

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por leerlo y comentarlo.

Un abrazote.

Comparte esta página