1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tomó mi mano y juró venganza V

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por cesarfco.cd, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1574

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Ya estando sobre la zona de descenso y tras el recorrido en el perímetro creímos que no habría mayor problema. Por tanto el piloto enfiló a la posición previamente establecida y descendió en un movimiento de veinte grados por lo que utilizó una línea muy anunciada. Al saltar fuera del aparato todos estábamos en pecho tierra o cuclillas cubriendo un perímetro de trescientos sesenta grados.
    Cuando se retiró el helicóptero el silencio fue tan acusado que no hizo falta nada más para saber que nos esperaban.
    Los soldados con mayor experiencia sabían que esto era una maniobra en verdad mala, ya que después de haber anunciado que llegábamos con el estruendo de la nave el silencio en los árboles y en las casas decía a toda voz que éramos observados.
    Hicimos un recorrido semiagachados hasta el perímetro de los edificios y casas. La mala costumbre de los oficiales de hacerse entender a voces en vez de señales de campo ponía un estigma o una diana en el pecho de estos egresados de la academia.
    Y como un guión de película barata, al hacer alarde de su voz y jerarquía, el Teniente fue abatido por no una sino varias ráfagas encontradas. Recibió impactos en el pecho y espalda.
    El fuego se devolvió edificio por edificio, casa por casa. En menos de tres minutos ya teníamos una baja y varios heridos.
    Cuando logramos silenciar las ametralladoras de un edificio del perímetro nos introdujimos en él e hicimos nuestro parapeto. El reporte se mandó con la rapidez suficiente para detener a los helicópteros que nos seguirían. Como era de esperarse habíamos caído en zona caliente, de cultivo, cosecha, empacado y distribución de enervantes.

Estaríamos solos por lo menos treinta minutos. Uno de los elementos sangraba profusamente de la cara pero era lesión únicamente en la epidermis y el hombre no aceptó más trámite que un vendaje rápido.

En el exterior del edificio todo se convirtió en una ebullición de pasos y arengas con un tinte claramente extranjero.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    que siga....me gusta.
    un abrazo

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Rosario.

Un abrazote.

4. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  5. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bueno mi estimado hermano cesarfco, me uno la solicitud de mis antecesoras, porque no sería justo que, en un sólo episodio quedara, toda la incognita de tan emocionante pasaje, con estruendo de mandos militares, fusiles balazos y un muerto, más el herido que junto a la demás tropa está en en lugar de donde se originó el tiroteo, con la órden de alto al fuego, porque ya tienen las manos sobre el polvo blanco y porsupuesto queremos saber del desenlace, o sí no lo hay, mucho mejor, para seguir disfrutando por un tiempo más de tu excelente prosa. Hasta entonces y muy atento al segundo capítulo. Crimolem.

6. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Ana Mar por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Cristobal.

Estoy subiendo aproximadamente 200 palabras cada día para no aburrir.

Un abrazo fraterno.

8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Creo que seguiras, pues vale la pena, está bien eso de no aburrir al personal,
    pero cuando una narración es buena, nunca aburre,
    estoy con los demás en que sigas.
    Abrazos y mis tandas de energía para ti amigo, cuidate.

9. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Lola.

Valoro en mucho, muchísimo, tus palabras.

Un abrazote.

Comparte esta página