1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tomó mi mano y juró venganza VI

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por cesarfco.cd, 26 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1000

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La escena se movía en cuadros... los sonidos se atenuaron y sentí en mis brazos esa lejanía característica que me dice con todo poder: “Estamos listos”
    Convertido en líder de pelotón, como regalo de un teniente jovenzuelo, prepotente y ahora finado. Miré a los ojos de cada uno de mis compañeros y vi confianza en todos ellos.
    La lluvia de astillas de madera, vidrio y cemento pulverizado eran regalo de las balas que nuestros adversarios derramaban sobre el inmueble recién tomado.
    Por medio de señales me di a entender y todos dejamos de responder a las descargas.
    Así que silenciamos nuestros fusiles G-3 y cada cual preparó granadas de mano. En un solo movimiento lanzamos doce artefactos fuera y volaron casi al mismo tiempo. Nos erguimos e hicimos blanco fácil entre los agresores que quedaban en pie.
    Se escuchó que las arengas ahora cambiaron a replegarse en vez de avanzar.
    No caeríamos en la trampa de perseguirlos. Ya que es común entre el narcotráfico enviar una primera oleada de personas inexpertas para sucumbir y el objetivo de los que huyen es llevar a los perseguidores a una emboscada donde seríamos carne de cañón.
    Nos replegamos y por ventanas traseras nos retiramos y cambiamos de edificio. No sin antes dejar minado el parapeto que ahora abandonábamos.

Designé a José como nuestro Caleb, nuestro espía para que fuese a enterarse de la situación a dos manzanas más allá.
    Éste sin mediar palabra y con un asentimiento se puso a la espalda su G-3 y salió semi agachado.

Lo peor de ser líder de pelotón es enviar a los hombres a una misión que posiblemente no tenga regreso.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Última modificación: 26 de Enero de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Genial...

Lo peor de ser líder de pelotón es enviar a los hombres a una misión que posiblemente no tenga regreso.

Un abrazo

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por pasearte entre estas líneas.

Un abrazote.

4. dama_silenciosa

dama_silenciosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    la veerdad me a encantando lO qe has escriitO es tan ciierto , es taan viviido en tOdOs lOs sentiidOs....

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Dama_silenciosa por leerlo y comentarlo.

Saludos.

Comparte esta página