1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tomó mi mano y juró venganza VII

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por cesarfco.cd, 27 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1101

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Para que tenga un efecto favorable, cualquier movimiento sorpresa entre columnas enemigas, la celeridad es el factor principal.
    La capacidad de los carteles de sacrificar peones y poner tierra de por medio, es pasmosa.
    Así que si deseábamos tomar algún cabecilla deberíamos mandar señales cruzadas. Por un lado fingir una retirada y por el otro avanzar. Mandar mensajes que serían interceptados pidiendo una rápida evacuación al mismo tiempo que los mensajes encriptados pedirían refuerzos.
    La respuesta antagónica y dura con que fuimos recibidos es sinónimo de que alguien importante está en la plaza.
    Por experiencia en anteriores eventos, sabemos que la comunidad idolatra a los cabecillas del narcotráfico, pues desde que establecieron sus reales en la comunidad han llegado servicios médicos e iglesia. A la vez que cierto grado de progreso y comodidades. Por todo lo anterior no se puede contar con información ni apoyo de alguna consideración por parte de los habitantes.
    Se distribuyeron las encomiendas y evacuaríamos, a modo de pantalla, a los muertos, llevándolos como heridos, es decir entre dos personas y erguido, no en camilla.
    José regresó indicándonos el edificio del Sindicato “n” como el más adecuado para albergar a un contingente o casa de seguridad.
    Cuatro de mis compañeros transportaban a los “heridos” hacia un helicóptero mientras el resto de nosotros nos dirigíamos al edificio señalado.
    El informe del helicóptero era que las azoteas estaban limpias. Podríamos transitar por ellas con cierta libertad.

Ese fue nuestro gran error.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Buenas estrategias y el peligro en cada esquina... Dura vida y duras circuntancias...
    Un abrazo, sigue por favor y gracias
    Rosario

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Rosario por pasearte entre estas líneas.

Un abrazote.

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Intrincada y peligrosa aventura, mi estimado hermano y bravo soldado, cesarfco. Una misión delicada, enfrentando a un grupo desalmado que mata por intereses espurios, defendiendo un lucrativo pero abyecto negocio, que sume en la ruina a los adolescentes y frustran su horizonte de vida. No obstante ahí está el valiente ejercito, con pundorosos jóvenes militares luchando contra esos impúdicos seductores del mal, sólo por la ambiciosa razón de hacerse millonarios, dejndo en el camino, asociados al crimen organizado; dolor llanto y muerte de los familiares, de la vida de los policias y soldados, sino de gente inocente que caen en enfrentamientos, por su mala suerte de encontrarse con balas perdidas. También ha caído en sus redes funcionarios del gobierno que se han dejado corroper, y se pasan a sus filas, haciendo más ardúo el trabajo de su captura, por la ayuda que estos les proporcionan, antes que afortunadamente sean descubiertos y encarcelados.
    Es un tema peligroso y apasionante, por el peligro que entraña, pero narrado como tú lo estas escribiendo, cesarfco, le estás dando vida y reaidad como si fuese verad ,la actuación tuya como verdadero miembro del ejercito, con todo ese bagaje de conocimentos de estrategía, de armamento e identificación de naves de vuelo, movimientos de combate y señales de comando. Gracias por ponerme al día, y veo que has escrito con mucho entusiasmo y el conocimiento apropiado en magnífica prosa. Felicitaciones, y te seguiré hasta el final, aunque dure todo el año. Crimolem.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Cristobal. Valoro en mucho tu comentario.

Esta historia es larga pero adecuada para dosificarse.

Un abrazo fraterno.

Comparte esta página