1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tomó mi mano y juró venganza XVI

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por cesarfco.cd, 5 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1047

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Salimos a la calle, Sandra, su hija y yo. No dejaban de sonar en mi mente la palabras de Sansón “Del que come salió lo que se come, y del más fuerte salió dulzura”* al tener en la mente que más hala el cabello de una mujer que una yunta de bueyes.
    Sandra buscó un pretexto en la panadería para distraer a su hija y preguntarme por su hermano. Yo estaba más que cansado por la situación y no quería ahondar en el tema.
    La niña estaba contenta y correteaba para llegar a la casa de sus abuelos. Sandra se prendó de mi brazo al caminar. Sentí que el pulso se me aceleraba hasta hacerlo dolorosamente patente. Mi cara cambió de colores, cuando su hija preguntó si podía irse a jugar con amigas. Al darle permiso la niña siguió su camino alegremente a dos casas más allá. Sandra no me permitió entrar a su casa, ella solo ingresó a dejar el pan, tomar un chal y salir nuevamente.
    Caminamos en silencio rumbo a la Plaza del Arco y nos sentamos en el café “Amigo de todos” que tiene una variedad notable en mezclas de granos.
    Yo miraba en todas direcciones, desde la puerta hasta el marco de ventanas, persianas, pisos, mostradores, meseras, cafeteras y comensales. Miraba a todo y nada, a todos y a nadie. Sandra no se sentó frente a mi, sino a mi derecha.
    -Te he de hacer una pregunta. Y después no volveré a mencionarlo jamás.
    -Adelante.
    -¿Pudiste haberlo salvado?.
    Sentí que el piso se hundía bajo mis pies y las manos se empaparon de un sudor frío, agónico. A la vez que se secaba mi boca. El temblor de mis miembros fue evidente ya que Sandra, con unos reflejos gatunos, de un zarpazo sujetó mi brazo.
    -JF estaría vivo si yo no hubiese sido tan descuidado como para ser herido. Si.
    -No me refiero a eso.
    -[FONT=Verdana]Fue mi culpa. De nadie más.[/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Verdana]Ella meneó la cabeza a la vez que sus ojos se anegaban.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]

[RIGHT][FONT=Times New Roman]*Jueces 14, 14[/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][COLOR=black][FONT=Times New Roman]©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 5 de Febrero de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]¡que manía tenemos algunos de hecharnos culpas inesistentes...! Al estar herido, no tiene la culpa...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¿Tu crees?...

Gracias Rosario por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Comparte esta página