1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tomó mi mano y juró venganza XX

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por cesarfco.cd, 10 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1171

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La conversación de antesala versó en cosas intrascendentes. Me permitieron sumergirme en mis silencios sin hacer demasiadas preguntas, respetando mi ensimismamiento.

Pensaba en JF y en lo molesto que estaría si supiera que ponía mis ojos en su hermana. Seguramente desenfundaría su arma para luego sermonearme e invitarme un trago.
    No alcanzaba a entender porque seguía prendado de ella, si no la había visto en más de tres años.
    El hecho de que fuese madre soltera y el haber salido adelante con tesón y entrega a su trabajo la hacían más irresistible. Eso, para mi, dice que una mujer no precisa de nada ni de nadie.
    “Vamos por esos hijos de su ch...” Me desperté con la frase del Sargento ML resonando en mi cabeza.
    Me puse rápidamente de pié y tomé el teléfono para reportarme a la base.
    -Aquí el teniente BBA reportándome. ¿Alguna novedad?. ¿Todo bien?. Permanezco en mi ubicación anterior. Me reportaré pasado mañana. Enterado.
    Tomé asiento y los pensamientos regresaron a mi mente. Parte de que entre camaradas nos opusiéramos a salir con las hermanas y/o primas de cualquiera de nosotros era por no desearles una vida llena de desasosiegos y dudas.
    Escuché unos pasos pesados acercándose e identifiqué la voz soñolienta del padre de JF.
    -[FONT=Arial]¿Estás bien?... Oí tu voz.[/FONT]
    [FONT=Verdana][SIZE=4]-[FONT=Arial]Solo me reporté a la base.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=4]-[FONT=Arial]¿A estas horas?... ¡Bueno!... [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Arial]Tomó asiento junto a mi y me dirigió una mirada entre tiste, enojada e inquisidora.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=4]-[FONT=Arial]¿Porqué no hicieron público el nombre de mi hijo, cuando dieron la noticia?[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=4]-[FONT=Arial]Es por seguridad. A los narcotraficantes les gusta ensañarse con las familias de los soldados caídos. La ceremonia privada, a la que ustedes asistieron, les brinda protección. De otra manera ustedes correrían peligro.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=4]-[FONT=Arial]¡Lo se!... Pero todo parece tan inútil. Tan fatuo. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=4]-[FONT=Arial]A veces pensamos igual. Me cuesta justificar el sacrificio de la vida de cualquier soldado ante sus familiares.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Verdana][SIZE=4]-[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=4]Es un feo caso. ...[/SIZE]

[RIGHT][RIGHT][COLOR=black]©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[/COLOR][/RIGHT]
    [/RIGHT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 10 de Febrero de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green]Pues...me parece que habrá romance, jejejeje[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]mañana estaré esperando tu nuevo capítulo, Cesar[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Estoy intrigado mi estimado cesarfco, ¿es continuación o nueva serie, del tema de la interesante historia de narcos?. No impoerta, ya me entusiasmé con con este capítulo, porque aparte de la aventura en la guerra contra los narcotraficantes, se asoma una aventura de faldas, un J F, que la cuida y un compromiso de caballeros de no cortejar a las primas, ni a las hermanas de los compañeros de armas, según nos lo narras en las líneas que anteceden. Es decir que te estas buscando un problema mayor, tan peligrosos como el enfrentamiento de los enemigos. Estarás entre dos fuegos, por eso, es el entusiasmo que te mencioné al princpio de mi comentario. Por de pronto la relación en lo escrito, está impactante, seguiremos el curso del mismo. Mientras tanto esperaremos mañana el siguiente capítulo. Te saluda: Crimolem.

4. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Rosario por continuar entre estas líneas.

Un abrazo.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Todo es parte de una misma historia. Hasta ahora solo tiene dos vertientes una en el momento presente y otra que lleva al momento de la muerte de JF.

Gracias Cristobal por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo fraterno.

Comparte esta página