• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tono níveo ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Como un ave que sólo sabe
al nido anidar, y que le añade
un tono suave de dulce clave
a su clamar,

así tu amor como una flor
trajo dulzor con su candor
al amor mío,

y le hizo tibio beso de lirio
donde sonrío con su cariño
de alivio mío, y en tono níveo,
se convirtió! ...

Anthua62
México 117-08-22

¡Como un ave que sólo sabe
al nido anidar, y que le añade
un tono suave de dulce clave
a su clamar,

así tu amor como una flor
trajo dulzor con su candor
al amor mío,

y le hizo tibio beso de lirio
donde sonrío con su cariño
de alivio mío, y en tono níveo,
se convirtió! ...

Anthua62
México 117-08-22
Amor blanco y puro, amor que regenera tu nido y que permite que en él vuelva a anidar la ilusión mi querido Anthuá, bellas y dulces imágenes desfilan con belleza en estos melancólicos y enamorados versos. Muchos besos para ti colmados de mucho cariño y de no menos admiración entrañable amigo....muáááckssss ..Campanita

Amor blanco y puro, amor que regenera tu nido y que permite que en él vuelva a anidar la ilusión mi querido Anthuá, bellas y dulces imágenes desfilan con belleza en estos melancólicos y enamorados versos. Muchos besos para ti colmados de mucho cariño y de no menos admiración entrañable amigo....muáááckssss ..Campanita

Gracias mi bella y transparente Campanita de Cristal, regocijas a mi emoción con tu visita y tus bellas siempre palabras ¡brilla mi corazón!
Siempre te querré nena bonita.
Besando tus manitas ...

Anthua62

Última edición:
Me encanta como sigues y escribes sobre ese amor tan trasparente, que seguro guardas en tu corazón. Un abrazo, estimado Anthua

Siempre he escrito al amor y lo he hecho desde niño porque desde allá estoy convencido que es nuestra salvación. El amor llegó a mi como hijo primero. Colmado de besos desde niño y los busco, espero y me fascinan de tal manera que, discretamente, ¡me quedo lelo cuando lo miro robar por los enamorados allá en el jardín o bajo el puente, me enternece en la madre y me hace llorar en las películas, también es mi tema favorito.
Así yo: así mi poesía y por ello siempre mi alegría. Un placer saludarte, gracias...

Anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás