1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tonto poeta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Bethsabeth, 10 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 947

1. Bethsabeth

Bethsabeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Dedicar palabras no fue suficiente, gritar tampoco lo fue, llorar sobre piso mojado fue vano, amar sin amar no fue bastante.

Pensar y soñar, tonto poeta, se transformo en tu condena, escribir sin hablar tu mas grave error, besar los recuerdos desliz que te llevo a la muerte, amor entre puertas cerradas.

Y ahora te miro de lejos triste poeta, autor de afectos perdidos, sentado sobre de las nubes escribes sueños que no tienes, hablas de amores que no sentís,
    Viajas en el delirante aire que has perdido, mas triste y oscuro, lejano y absurdo, vil tonto poeta te miro y que lejos estáis.

OH amigo, tonto poeta, no busques en el cielo la inspiración que un amor se ah llevado, pues no la encontráis, pues no volverá, por que las noches y las estrellas no escuchan el llanto que ahogan las palabras de tu soledad, el llanto que no podrás convertir en perlas, el viento no traerá nuevos anhelos.

Oye amigo, el verso lo admiro yo, el llanto de tu vida es lo que mas deseo, el viento ah de venir a recitarme los poemas que de ti robo, y las estrellas dibujan en mis ojos el llanto de tu cansado esperar.

La soledad es bella cuando te miro desde lejos, el dolor y el llanto llenan de perlas mi existir,

¿Y crees que estáis solo?

Y crees que el amor volverá,

Oye triste poeta, no escribas mas, no mojes tus ropas en llanto, el viento te ah de traer un compañero;

Oye tonto poeta
    “te amo”

2. Gaviota Del Alba

Gaviota Del Alba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosos y sutiles versos, muchas veces pasa, reales letras
    las que hoy leo,Fue un Placer leerte.

Comparte esta página