1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tonto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nosololetras, 18 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 417

1. Nosololetras

Nosololetras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Hice todo lo que pude y le sigue queriendo a el. Di lo mejor de mi y no me ama. No se cómo me dejo atrapar por el amor de nuevo. Baje la luna, le pinte las estrellas y no me quiere. Pero yo a ella si. Mi corazón es suyo. Pedacito a pedacito se lo a quedado todo. No me queda más. Mi vida se fue un día a su lado y ya no volvió. Porque pasa esto, porque ese que te engaña, que no te conoce como yo disfruta de mis regalos, de mis besos, de los abrazos que eran para mi. Me ha tocado ser el tonto, el derrotado. No se cómo perder. Por más que batallo y lucho en el barro, la victoría y la fortuna me huyen. No tengo la ventaja del terreno, el arte de la guerra es de ese cesar de pantomima. Me ha vencido con la pena, con sus ojos claros, con la mirada azul de una serpiente venenosa, y yo ratón, muero. Eres el tesoro de un pirata malo. Y yo sólo un pescador que rema una barca en un mar sin puerto, el con cañones y yo sin anzuelo. Porque no te olvido, porque. Te partiría el corazón y no puedo. El destroza una obra de Dios y recibe el cielo, y yo pobre escultor del amor eterno, temeroso, bueno, y con fe en los milagros, sólo puedo echarte de menos. Vete de mi cabeza sal de mi cuerpo, pero eres un demonio tan bueno, tan angelical que me vuelves más loco. Ya no estoy cuerdo.

A joblam le gusta esto.
  2. Luis Albert

Luis Albert Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    El amor a veces es así y siempre va de la mano con la locura...Fue grato hurgar entre tus letras, saludos...

A Nosololetras le gusta esto.
  3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    El amor tejiendo la madeja envolvente para los dos amantes. Un solo amante es obsesión. Un placer leerte. Saludos.

Comparte esta página