1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Toque perturbado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rubio22, 8 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 596

1. Rubio22

Rubio22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Como deseo abrazarte, y que entre abrazos, nos riamos como dos niños pequeños.
    Como deseo besarte, y que entre besos, nos digamos un te quiero sincero.
    Quedarnos a solas, encerrados, haciendo de las nuestras con un toque perturbado.
    Susurrar te al oído, ven conmigo, te prometo las estrellas y caricias en el ombligo.
    Besare tu cuello, no me olvidaré de tus mejillas, con mis manos te aré cosquillas y te tocare donde menos te imaginas.
    Quitar te la ropa, prenda por prenda.
    Dejar tu cuerpo al desnudo, ese precioso cuerpo que me tiene loco y atrapado en tu mundo.
    Empezar por tu boca, excitarme con tus mordiscos, bajar hasta tu cuello y ver cómo se eriza tu bello, entretenerme en él como niño con piruleta.
    Notar el roce de tu cuerpo, sentir cosquillas de las buenas, de tus manos juguetonas pidiendo guerra.
    No me quedaré ahí, con mi lengua explorare tu cuerpo hasta llegar al fin.
    Recorreré tus curvas, soplando y lamiendo tu piel, por las partes más sensibles, dejaré marca de mi ser.
    Llegaré a tus otros labios, seriamente hablare con ellos, me entrentendré contándoles lo mucho que te deseo.
    Después de terminar darte un beso y decir que eres mi mejor recuerdo.
    Pero yo siempre quiero mas, no es que sea egoísta, pero quiero que mi niña cada día me sonría con una sonrisa distinta.

A Maggie Belle Salazar S. y Azucena♥ les gusta esto.
  2. Azucena♥

Azucena♥ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Nada como amar a alguien.. Excelente!

A Rubio22 le gusta esto.

Comparte esta página