1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tormenta tranquila

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Drako, 14 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 584

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Amor... por lo menos yo lo creí... te ame desde el punto de inicio... Cuando eramos niños...
    No me arme de valor hasta dentro de 5 años... te dije: Yo no quiero ser mas tu amigo!
    quiero que seas mi novia, mi mujer! te sonrojaste y me dijiste: Si, también te amo
    Cuando pasaron los primeros días...Todo era miel sobre hojuelas...
    después simples tiras de mentiras...
    Sentía el frió del infierno en mi triste soledad... La perdía poco a poco como mi novia...y su amistad también...
    Dispuesto a recuperarla... Al final de la tarde la esperaba cuando comenzó a llover...
    y ella venia abrazada bajo el cobijo de un paraguas de cuero...con un caballero... galán...pero idiota
    Idiota por meterse con mi doncella... cuando fui por mi amada...me grito...Vete! Largo! como quieres que te haga entender?
    ahora soy feliz...
    esa tormenta tranquila...lavo el amor que le tenia...mi pobre alma no soporto tal desprecio...Sumando las horas...hoy se cumple un año mas de eso...

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, tremendo, impactante, grandiosa obra, muy bella.

Comparte esta página