1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tormenta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anouk, 17 de Diciembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 432

  1. Anouk

    Anouk Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    La ausencia de tus besos golpea mi alma, como el mar golpea con furia las rocas un día de tormenta. Y en este palpitar de emociones sin tiempo, versos sin compás, luz sin luna, alma sin cuerpo, en oscuridad latente y en desgate de besos. En este rumbo incoherente que emprende mi alma hasta la bahía de tus sueños, en esta sin razón alborotada por tus ojos castaños dueños de mis sueños, en la tranquila orilla en la que reposa mi cuerpo, tan cerca de la comisura de tus labios... Como persona poco cuerda envuelta de solo deseo...Te quiero, como para perderme y no querer encontrar el rumbo de vuelta, te quiero para sentir que aquí perdida en ti encontré mi casa, te quiero para no irme nunca,
    te quiero para vivir eternamente aquí en esta vida, en este mar, en esta tormenta pero contigo.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Sentida y clara declaración en esta composición no presentas con acento enamorado.

    .............[​IMG]
     
    #3
  4. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer

    Me identifico con "persona poco cuerda". ¿Qué sería del amor sin un poco de locura?
    Yo creo que es indispensable.
    Saludos.
     
    #4
    A Anouk le gusta esto.

Comparte esta página