1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿toste? (porque?)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por cele bean, 24 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 876

1. cele bean

cele bean Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    que caso tiene amar a una persona? porque las parejas de ahora solo duran por muy poco tiempo? segun la opnion de un amigo, el amor cambiante e indesiso no nos deja tomar una decision permanente por eso se dice q el amor duele por q nos duele el rechazo de esa persona especial para nosotros y nos duele el no sentirnos dignos o suficiente para hacer feliz a esa persona por eso las relasciones actuales no duran o son solo por sexo o no aman realmente a la parsona con la q estan y al primer disgusto la dejan...
    segun yo...el amar a una persona es algo especial que pasa en nuestro interior, es tan hermoso que no podemos evitarlo, cuando aparece la persona indicada para ti, sientes que el mundo es todo rosa y que flotas, no puedes controlarte y tu respiracion se va haciendo mas y mas rápido, te ries de todo y con solo verlo/a ya te vuelves loca, es por eso que duele, duele la impotencia de no poder decirle lo que sentimos en la cara y cuando encaramos cambiamos de tema...la corvadia de no poder hablar ante el/ella...

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Tema movido desde el foro de poesía a este de prosa tal como corresponde.

Cuida la redacción...::barf::

3. ROSA

ROSA Invitado

Eso que has escrito esta bien, pero estaría mejor si lo mirases y pusieses algunas mayúsculas y "q " terminara con "que".Tú sirves para escribir prosas, pero debes cuidar mas tus escritos.ABRAZOS

4. cele bean

cele bean Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por sus concejos los seguire en la proxima y en este tambien, mi ortografia no es muy buena pero me gusta escribir...

Comparte esta página