1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tote king

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por equilibrio, 31 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 963

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Caiga quien caiga lo aparente en este renglon es sufrir si vas a sufrir hablame si vas a callar callate
    nadie esta aparente entre tu y yo, ni las cosas son huecas ni las caminatas se hacen en las chuecasn
    o he aprendido a dejar de ser ni a callar ni ha hablar como un tren bala las lamentaciones son lamentos
    y entre tantos se vayan, es lo que cuento que el odio, es el infierno hablame de eso chico esbelto
    que yo zurco entre piratas son cañones mis canones ni los renglones se dejan sino que husmean
    la moraleja seria busca la mora encuentra el pirata para dar pan masapan !! yeah terminando con el
    mana de mañana dime que hemana entre la hermana sabana dime que renglon asoma cuando el soma
    esta entre yo tu y mi alma mi alarma suena como mis walkman no todos zurcan como una idea entre
    mi idioma bilingue algunos hablan demora demoran como la peste de falta de aurora mis caminatas
    son como recias olas se ignoran entre la infelicidad que producen a un chico que sufre y tiene peste
    de ignorar a esa especie malandra que pase de todas formas lo tiene en la sangre la maldad que
    le cubre cuando vaya a despertarse y diga:

Mira a tu lado
    se inteligente
    cuestion de peste
    sigue adelante
    no seas cobarde
    ni la madre
    ni las margaritas
    salvaran tu especie terreste

...

emece midas suena en la tarima mi esgrima me deja dormir para vivir este nuevo dia que empieza a latir
    como una cubata un chubazco entre venezuela los ritmos entre pleonasmos mis cascos golpean y retumban como una zumba sin barreras tengo la vida, al chile soy mas querido como una poesia
    de anida mis caminares siempre se acrecen dime que incrementa entre mi especie la felicidad
    que ahora crece todo el dia toda la hora soy Dios llamame por ser la amapola que vencio ya sea entre
    el letargo o entre la hierba densa para no mirar virar que las vidas son mis caminos como una celta
    mis colapsos son que incrementan como una mirada tenue mis caminares son unos terrestres como una
    especie en destruccion ahora lo cubre ¡cuanto intentas en este dia! cuanto hermoso es la vida mi mira
    sea vuelto mirilla para ser destructiva su agonia pues no SABEN CUANTO ODIO HE TRANSFORMADO
    EN FUERZA CUANTO MORALEJA ESTA EN SU PAREJA MIS CAMINOS SON COLAPSACIONES ENTRE SUS
    SONIDOS CUAL SUENA NI POR SER TODOS IGUAL NI POR DIFUSA MI POESIA QUERRÍA A USTEDES VUESTROS... INFIERNO ES SU DESIGMA AL DIABLO CON SU DOLOR SUFRAN MAS TODAVIA!

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    lindo laberinto tu poesia me sonò un poco surrealista ,tantos enigmas por descifrar ...
    un placer leerte equilibrio:::hug:::

3. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Francmason te manda besos te deseo salud..

4. ROSA

ROSA Invitado

Qué lio tu prosa ¿no?

Comparte esta página