1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tragedia en el corazon

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elsantero120, 24 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 699

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36

Tragedia en el corazón:

Dejo de amar porque no creo en el corazón... No siento nada cuando estoy en una conquista de amor; solo me importa estar solo conmigo mismo... Para no perder la costumbre, ya no quiero entregar mis vísceras porque no se las merecen... Dejo de amar... Por que estoy marcado por una soledad que me persigue; sin cesar mientras que una sombra arropa completamente mis entrañas, me dejo caer en mi diván... Dejo de amar... Por los desamores que he tenido, porque el amor se ha vuelto en un interés de lujo, dejo... De amar... Con el órgano mas humano, por causa de el egoísmo que ay en la sociedad, mientras mucho deleitan el amor en un buen restaurarte y una tienda de joyas preciosas. Los parques, plaza, montañas y ríos dejaron de ser el sitio que una vez se enamoraron las parejas... Y los pequeños de talles quedaron desamparados en el olvido. Una tragedia... a invadido... el corazón... Ya no se quieren amar por lo que se es si no por lo que se tiene. Vuelven los espíritu... De cleopatra, Elena y Eva para tentar el poder que tanto ellas anhelan... Y el amor es una tendencia solamente. Tragedia... En el corazón... Porque el sexo a dejado de ser amor; para trocar la pureza que una vez fue. Una multitud... De corazones... Ha caído en tragedia de corazón. Porque se a dejado de sentir con el alma...

Última modificación: 11 de Marzo de 2011
  2. analia_verso

analia_verso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    cuidado elsantero, el amor no tiene fecha ni tiempo preciso, creo que no has encontrado el verdadero amor,o tal vez buscando lo imposible no te distes cuenta y pasò a tu lado, confianza y fe no se puede vivir tan falito de esperanza a pesar que como tu dices hay amores que se venden y otros que han perdido la pureza , lo cierto que asi como brilla el sol, y perduran la belleza de la creaciòn asì hay amor del bueno ese que se maravilla bajo la luna de otoño o en una calida primavera saludos y feliz año nuevo

3. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    es solo unm juego de palabras nada mas es una imaginacion mia sola mente no te preocupes yo amo con pasion

Comparte esta página