1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trágica notificación

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Litzy, 21 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1231

1. Litzy

Litzy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    [HR][/HR][HR][/HR]
    Me necesito desahogar, porque este amargo sentimiento me va a matar… ya sé que no le importa lo que siento…

No es posible que no lo pueda odiar, si su amor está a punto de mi vida acabar aunque sé que yo le di el boleto de salida y ahora se va para siempre de mi vida.
    Para este viaje amor, que horrible paisaje el que estoy viendo ya que a esta hora estoy sufriendo y mis lágrimas cada vez más están cayendo
    Amor ya dígame adiós que me estoy yendo, ya sé que no le importa que por su culpa este muriendo.

2. ycnan

ycnan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    335
    Ante todo, bienvenida al portal. Sus versos muy expresivos revelan una tristeza grande por el amor perdido, que a veces nos damos cuanta cuan grande era cuando no lo tenemos. Pero, !adelante! quizas se pueda recuperar y si no... con el tiempo que todo lo cura -aunque ahora le parezca imposible- y la experiencia aprendida podamos darle paso a un amor solido y duradero.
    Ycnan

3. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

Bienvenida al portal de Mundo Poesía.

Muy linda tu despedida, ¿pero para que le diste el boleto
    si no lo querías dejar ir?Abrazos

Última modificación por un moderador: 1 de Noviembre de 2012
  4. Litzy

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    a veces uno toma decisiones que por mas duras que sean son la mejor opción.
    Gracias por leer mis poemas

5. Cisne

Cisne Invitado

Litzy
    Bienvenida a esta casa.
    Esta prosa es sumamente triste...sigue escribiendo, saca todo ese dolor hasta que lo agotes en letras.
    Abrazos con cariño
    Ana

6. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Y si lo pones en versos, es poesía, así de sencillo, por esas rimas que hay implícitas, por la forma de narrar que la admite tranquilamente un verso libre como el que muchos escribimos. Pero, eso da igual, lo que importa es el sentimiento. Hay algo que tergiversa mi lectura y se contrapone como el paisaje que ves pasando por delante de tus ojos para ser pasado inmediatamente, aunque todavía reciente y persistente en la memoria inmediata. Si se tiene que ir y es una decisión, arróstrala con firmeza. Las lágrimas son parte de la decisión, no la obstan. No la impiden. Es el necesario tributo que has de pagar por ser sincera contigo misma y, quizá, por tener que adoptar decisiones que son parte de dos. Tomadas únicamente por ti misma. Pero espero que bendita decisión.

7. Litzy

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    gracias por tu respuesta... besos y abrazos

Comparte esta página