1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Traicion...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ammy lee, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 776

1. ammy lee

ammy lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Traición…

Me siento engañada, totalmente desorientada pensando lo que paso sabiéndolo, y me pregunto por que paso? Me siento traicionada sabiendo que las personas que yo confiaban me engañaron y lastimaron. Me siento triste y sola por que ya no hay nadie con quien pueda hablar, ya no confió en ellos, los que me traicionaron, siento que ya estoy sola y que no hay nadie que no tengo con quien hablar y todo este tiempo que pensaba que era distinto en verdad no era así y que todo fue un engaño, me traicionar y lastimaron, y todo sigue igual aunque ellos lo hallan dicho y ya me hubieran lastimado, nadie dice nada pero yo ya lo se yo ya me entere lo se todo y nada esta igual, todo cambio ya que ellos me traicionaron y lastimaron.
    La traición duele, mas cuando llega de las personas que no esperabas eso me paso y me siento mal, me siento totalmente enojada, ya que hablaron sin razón, sin saber nada, es fácil lastimar a otra persona y traicionarla sin conocerla para nada y hablando de cosas que ni a ellos le importaba, y acá sigo ya sin nadie en quien confiar y sin ningún motivo para hablar, con angustia y desesperación, intentando olvidar esos momentos que pase encerrada en algo que no fue así y que lo pague por gente que no tenia que hablar y aun sin conocerme lo hizo y me lastimo, me traiciono.
    Y sigo pensando, sigo esperando respuesta de por que fue así?, por que tuvieron que hacerme pasar por esto? y así lastimarme y sacarme algo que no puedo creer que paso, sacarme una persona a la que quería con mi corazón, todo por personas que culparon sin razón, mintiendo y traicionando, lastimando.
    Me siento sola sin ninguna persona en la cual confiar sabiendo que todo esta mal, que nadie me puede ayudar y que todo sale mal. Y que no quiero mas estar mal, sufriendo por personas que no sirven que no valen la pena, que me engañaron y traicionaron.
    No entiendo por que paso que ise mal tan solo actuar con naturalidad y ser como soy!
    Ser natural y normal, eso es lo que fallo.
    Me doy cuenta aunque me duela que nadie es como te muestra o aparenta, que todos tienen dos caras y nunca sabes cual es la verdadera, que no se puede confiar en nadie ya que te lastiman y que nunca sabes que es verdad, cuando te dicen yo soy tu amigo y en realidad es solo “una palabra acostumbrada a decir” por que no creo que sea mas que eso, ya que los verdaderos amigos no traicionan y nunca lastiman, no fallan.
    Aunque me duela lo tengo que aceptar, ya se que la vida no resulta de la mejor forma, hay que vivirla como es e intentar superarla como es, pero la traición te duele, te lastima de la peor forma e intentas superarla pero no se puede, ya que recién ahora me doy cuenta que las cosas nunca fueron como pensé, creerlo y que recién ahora veo la cara y veo como era en realidad todo y ahora si puedo intentar superarlo pero sabiendo que nadie es como lo muestra ser, que todos tiene dos caras o mas y que a mí me engañaron y traicionaron, por que no me di cuenta no me di cuenta que la gente no es como lo crees y que te pueden fallar y traicionar, y así me paso me lastimaron y sin razón.

Comparte esta página