1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Traiciónate

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por blue spring, 19 de Diciembre de 2005. Respuestas: 11 | Visitas: 1383

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. blue spring

    blue spring Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    Traiciónate!

    El amor son hechos digiste.

    ¿Crees que escribe bien?
    ¿Que en sus labios hay poesía?

    Poesía fuimos nosotros
    llorando en nuestros hombros
    entibiando con palabras dulces
    el corazon del otro.

    Un destello hizo que olvidaras
    lo que propusiste
    sobre dos pilares y sinceridad
    construir una familia.

    Tu tienes 55 ella 38
    pronto surgira la hiel
    un gusto amargo
    te invadirá la boca
    y en el corazón una roca.

    Traiciónate, borra del recuerdo
    lo que construiste
    corre tras las palabras,
    olvida todo lo que hiciste..

    Perdon, lo siento, escribiste
    Traiciónate, borra del recuerdo
    lo que construiste
     
    #1
  2. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    BIENVENIDO A ESTE MUNDO DE MUSAS Y FELICIDADES POR TU POEMA UN SALUDO
     
    #2
  3. blue spring

    blue spring Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias poeta por tu bienvenida y las felicitaciones por mi segundo poema, después de casi 40 años. Estas cosas las hacía a los 12 años. Un beso y lentamente iré conociendo tu poesía.
     
    #3
  4. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Buena poesía....un placer leerte...BIENVENIDA
    SALUDOS

    .:¨:.H€ÂRT.:¨:.
     
    #4
  5. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    Antes que nada voy a darte la bienvenida a este bello foro,me limitare con todo respeto a aclarate algo publicamente.
    [center:2be63ad7bb]Por lo que he visto ,con mucho desagrado,has enviado un mensaje de muy mal gusto  a mi correo privado.El cual ya he denunciado publicamente ayer en la noche,ante los moderadores.
    Por esta razon te pediria dos cosas:
    1-Por respeto hacia otra colega que no vuelvas a hacerlo,por lo menos conmigo porque seguire denunciandolos en forma publica,ante los moderadores.
    2-Como aqui hay Poetas de ley...todos sabemos convivir entre todos.Por esta razon ,mas alla de la "calidad de poeta que dejas ver"...Detras de tus poesias.Te pediria como favor que te mantegas alejada de cualquier comentario que que quieras hacer sobre mis poesias.(en alusion a tu mensaje de "muy mal gusto" que en el dia de ayer por la noche me has enviado)Para mis amigos que no lo han leido les dire que consta en el"foro de inquietudes de poetas",todos conocen la transparencia con la que manejo las situaciones.
    Y asi como comparto la dicha y el amor,comparto las tristeza que me causa un hecho de tan magnitud.

    Y ahora si me resta volver a pedir disculpas a todos mis amigos del foro"por este comentario"Pero quiero envitar que esto se convierta en "chusmerio"...Tomado de forma textual.

    Con mi Luz de siempre...Que tengan todos un" hermoso dia"...MARIA EUGENIA.L@L.[/center:2be63ad7bb]
     
    #5
  6. blue spring

    blue spring Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    María Eugenia, lamento haber herido tu fina sensibiliad, me complace verificar tu caracter explosivo y llameante. Estoy tratando de encontrar el Foro donde publicaste mi mensaje de tan mal gusto. Feliz Noche Buena y mejor año.
     
    #6
  7. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Ante todo, Bienvenida a Mundopoesia Blue.

    Desconozco el contenido de los mensajes que menciona Luz (salvo lo que ella misma transcribió) pero a la vista de tu comentario anterior deduzco que efectivamente ha habido algún tipo de comentario que no es del agrado de Luz, por otra parte,  tu directa poesía referida a ella y a Luz Videla me hacen pensar que tantos dichos comentario privado como la poesía conllevan cierta controversa y resabio de reproche.

    No creo que sea esa la forma de  hacer valer tu amor propio, "vive y deja vivir", esta página no es para sutiles ataques por rencillas o reproches sentimentales ni para decirle a nadie (concreto, como es el caso, en tu poema) lo que hace o deja de hacer con su vida. Lo que tengas o hayas dejado de tener con cualquier miembro del foro sólo es asunto tuyo y  me parece muy bien que tus poemas expresen lo que sientes pero no que impliques en ellos a terceros concreto porque eso no te lleva a nada y, sinceramente comprometes tu dignidad, además de ser una falta absoluta de respeto a dichos miembros del foro y al resto de los usuarios al hacerlos forzosos espectadores  de cuestiones privadas que en modo alguno son de nuestra incumbencia.  

    En la medida de que tales poemas,  u otros nuevos, vayan dirigidos a usuarios concreto  de este portal y éstos resulten ofendidos,  tus poemas podría ser  encuadrados en un incumpliento de las normas de MUndopoesia que van dirigidas, sobre todo, a mantener el respeto adecuado entre usuarios. Dichas normas  son aplicables a todos los usarios sin distinción.

    En consecuencia, el presente comentario tómalo como una advertencia de ADMINISTRACIÓN, pues cualquier poema que vaya dirigido a usuarios concretos si estos resultan ofendidos y emiten una queja, será borrado.

    JULIA, ayudante de administración.  
    Un beso, y de nuevo BIENVENIDA.
     
    #7
  8. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    Querida Julia:por la anteriormente expresado,tengo que darte las gracias por dos cosas.
    1-Has dejado por sentado la calidad "del foro " y calidad que tienes "excelente"como moderadora.
    2-Si nuestra querida compañera,tiene algo que objetarme aqui la espero,con un supuesto mensaje...que me atribuye a su persona.Desde ya me gusta la transparencia en todo y de encontrar ese mensaje le pido por favor que lo publique siempre y cuando vos,Julia lo permitas,ya que eres autoridad dentro del foro.
    Y a partir de ahi tendremos en cuenta desde que IP fue enviado y se corresponde con mi IP.
    Sin mas que palabras de agradecimiento para con todos los nobles amigos que cosecho dia a dia dentro de este foro,mi mas afectuoso y genuino abrazo del corazon.MARIA EUGENIA



    [​IMG]PARA TODOS

    P/D:YO POR MI PARTE DOY POR CERRADO EL TEMA Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR ESTE MAL MOMENTO"AMIGOS"...
     
    #8
  9. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Acabo de leer tu mensaje en el foro mi hermana....y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre...en eso te doy toda la razón...se te tiene que respetar tanto a ti como a todos los poetas y poetisas de este foro...nadie es quien para menospreciar ni venir molestandote ni a ti ni a nadie....eso va en contra de la poesía es una falta de respeto grande hacia la integridad de las letras y de las personas....
    Solo me resta decir....que no mereces ningun tipo de insulto al contrario....porque en este foro al menos para mí...como para tantos otros poetas eres un rayo de Luz simpatía amabilidad y corazón que nos ilumina siempre dandonos ánimos y lo mejor de ti....
    Estoy contigo hermana....QUE SE TE RESPETE....
    y nada de chusmerio a respetar y se acabó....
    Un fuerte abrazo estás en mi Heart
     
    #9
  10. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    Querida "hermana del corazon"que me regalo la vida....Se que siempre contare contigo y con muchos amig@s que tengo aqui dentro...Lleno de luz y llenos de amor.
    Te entrego mi corazon en mano, en gratitud a tus palabras...Nadie lograra opacar nada...Porque mi luz les mostrara la verdad.
    Y seguramente nuestra compañera,algun dia reconocera que se equivoco de LUZ.Que mi luz no era para ella...
    Gracias por tu apoyo incondicional y tu solidaridad que menos puede salir de tu"HEART"....
    Y a quien piense que escribo mal,no me molesta yo escribo desde un corazon profundamente enamorado!!!y si a mi amor,le gusta...El me seguira estimulando...
    AHORA TE REGALO TRES PALABRAS CON EL CORAZON EN LA MANO..."HEART TE QUIERO"Tu hermana del corazon...MARIA EUGENIA.
     
    #10
  11. blue spring

    blue spring Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    Julia:
    Ante todo mil gracias por la bienvenida. Sigo sin encontrar el modo de ingresar al foro donde fué publicado el mensaje de referencia.
    En cuanto a mi poema, al ser un poema de amor, inevitablemente hace referencia a seres que creen experimentar dicho sentimiento. Junto con “Mi enemigo” son mi primera exeperiencia con la poesía desde mis 12 años y expresan el desasosiego de una noche muy larga. No hablan de pasiones, ni fuegos fatuos sino de decires y haceres olvidados. Como el silencio es “Mi enemigo” te ruego me permitas expresarme. En el poema no hay nombres ni ofensa alguna, es más, al ser yo mujer, esta dirigido a un hombre y no pretende indicarle a nadie como proceder , sino que hace referencia a una instancia de la vida de la persona a la que va dirigida. En cuanto a Eugenia y Luis, “A quien le quepa el sayo que se lo ponga”.
     
    #11
  12. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Ante todo Blue no me tomes como a una niña de 12 años, 55 años tienes Luis y 38 Luz y es obvio que te refieres a la relación que pueda existir entre ellos (personas conocidas y queridas en el foro) . Hasta ahí no sería de mi incumbencia como ayudante de administración, pero si además uno de las personas a las que te diriges, hace una queja por recibir mensajes privado tuyos que no son precisamente de su agrado y además se da por aludida  en tu poema, como no podía ser menos ( y lo advierte cualquiera que sea usuario habitual del portal, y lea a Luis y a Luz)) , y, reitero, si además pide que esa queja sea atendida, en ese caso sí interviene la administración, porque el poema no tiene una connotación general o personal tuya sino que va dirigida a dos ususuarios  (muy concretos) y uno de ellos muestra su molestia y queja.

    En consecuencia, la advertencia no sólo está vigente sino que va a ser la única que voy a hacer, es decir, ante un nuevo poema dirigido a esos dos usuarios o a cualquier ususario que suponga un intromisión en sus vida privadas o cualquier tipo de ofensa, si se recibe nueva queja, el poema en cuestión, "sin más", será borrado, sin mayor explicación., pues la libertad de expresión tiene su límite en la vida privada y el respeto a los demás.

    Las normas de respeto entre usuarios de Mundopoesia y sobretodo de su vida privada, son claras, a nadie se le obliga a entrar ni permanecer en este portal, de forma que a quien no le guste las normas por las que nos regimos tiene la puerta abierta y la puede cerrar desde fuera.

    Y de forma coherente con lo anterior para no dar pie  a mayor controversia sobre cuestiones privadas de los usuarios, totalmente ajenas a un portal de poesía,   este tema se CIERRRA,   y cualquier cometario, sutiliza o ironía sobre la relacion de eso dos usuarios y/o ajeno a la poesía, será borrado . ESTO NO ES UN CHAT.

    Finalmente añado que si bien los mensajes privados no entran dentro de la esfera de la actuación de la administración, precisamente por su caracter privado y, por tanto, no accesible al administrador, ello no impide que el usuario que reciba mensajes ofensivos de otro usario se queje e informe de dicha actuación y del contenido del mensaje a la administración (informe que se ruega se haga por privado al ser una cuestion ajena al resto de usuarios) y la reiteración de esa actitud ofensiva, puesta en conocimiento de la administración por el usuario afectado, puede dar lugar a la expulsión del portal del usuario que mantenga dicho comportamiento de ofensa contra otro.

    Así mismo, ruego a los demás que omitan nuevos comentarios sobre la queja efectuada y atendida.

    JULIA

    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN.
     
    #12
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página