1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tranquilo.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Bolígrafo crítico, 5 de Diciembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 764

1. Bolígrafo crítico

Bolígrafo crítico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Algo tan simple como respirar hondo, como bajar una cuesta, con una bicicleta sin pedalear, sin prisa, sin ansia. Nada ni nadie más que tu. Un eterno beso o un veloz parpadeo, quizás sea eso, una lenta caída o una fugaz sonrisa.
    Con calma, todo con calma sabe mejor. Andar entre la jauría de la ciudad y sin aviso alguno parar, parar y contemplar lo que te rodea. Sentir a las personas pasar de aquí para allí, algunos con rumbo fijo, otros a la deriva. Reanudar la tranquila marcha y con una sonrisa poder transmitir la más placentera de las serenidades.
    Saborear cada segundo o devorar las horas y los días, disfrutar cada milésima o engullir semana tras semana, todo está en tu mano, es tu decisión. Sentir una interminable caricia o una rápida mirada a tu espalda. Escuchar el eterno sonido del agua caer desde el cielo o simplemente cerrar los ojos estés donde estés. Tranquilo, sin prisa, sin temor.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso micro que nos lleva a la reflexión y llega en el momento indicado,gracias por invitarme abrazos

3. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Se trata de observar, pero no sólo lo que hay fuera, se puede hacer formando parte de esa "realidad".
    Interesante micro.
    Un abrazo y estrellas

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Buenísimo proceder y consejo.
    Te dejo Reputación y un beso
    Rosario

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Tu bolígrafo capta la templanza, la tranquilidad que asimilala esencia de las cosas dejando pasar las prisas y la ansiedad...Lo importante es saber esperar lo que se desea y valora sin ninguna ambigüedad, todo llegará. Me encantó leerte sin prisas y saboreando tranquilamente tu microrelato. No me hubiese importado , para nada, que hubiese sido macrorelato, por lo fenomenal de tus letras. Besazos, estrellas y repu si esta maquinita me deja.

6. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Todo un placer haber encontrado ese instante en tus letras

saludos

7. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Y tranquilamente respirar la vida. Bello y positivo micro.

Saludos.

Comparte esta página