1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Transición

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Elu:), 21 de Noviembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 696

1. Elu:)

Elu:) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2

.....No están tan lejos las tardes de calesita en la plaza del barrio, ni los barriletes que te empeñabas en hacer con tus propias manos con papel de seda y armazón de caña -porque solo esos "llegaban a besar las nubes"-.
    No están tan lejos las caritas de arroz con sonrisa de tomate, las sopas de fideos "letritas" con las que aprendí a escribir mi nombre pescando cada letra en la cuchara. Ni están lejos las guerras de harina que no faltaban nunca mientras amasabas las tortas fritas para el mate de papá. Con vos todo era un juego, todo lo hacías divertido, todo era risa, canto, ternura. Si aun estando enojada siempre fuiste una caricia. Siempre sos una caricia.
    No está tan lejos mi infancia pero ya no soy una niña. Lo confirmé esta tarde cuando te vi llorar a escondidas y sentí doler en mi pecho tu dolor de mujer.

Última modificación: 21 de Noviembre de 2012
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Unas lineas que me tornan imágenes perdidas en el recuerdo, tratadas con un sentimiento y una belleza que acarican los sentidos,
    Preciosa prosa.
    Saludos cordiales.

3. Elu:)

Elu:) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo voy a llenar de mensajitos de agradecimiento. Gracias de corazón Luis.

4. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer

Una bella infancia has tenido, Elu, donde hasta el más insignificacante momento te hacía feliz. Ahora, recuerdas todo eso y nos lo plasmas aquí, con una gran sensibilidad de los recuerdos y con una ternura inmensa. Me he imaginado escribien tu nombre con esa sopita de letras y las guerras de harina, ¡qué bonito!, todo lo que relatas es precioso, aunque en un momento, lo empañen las lágrimas, pasará y volverás a ver tu bonita infancia.

Te felicito, es un precioso trabajo.

Un besito y todas las estrellas para tu cielo.

Comparte esta página