transmutación

Wouuuuu Amigo lobo, esto es una genialidad de senryu
¡ Increíble esa transición de la vida a la muerte! el mejor
sin duda que he leído hasta ahora, te aplaudo en pie amigo
mio, ¡GRAN; GRAN TRABAJO! reputación, estrellas y un gran
abrazo amigo ¡MAESTRO! desde Toledo...¡Bravoooo! Isidoro Gómez-
Gracias exultante y sincero amigo toledano, siempre es un placer verte por aquí y recorrer virtualmente Toledo y sus empinadas cuestas.

Es un hermoso Senryu el que has compuesto Lobito,
puede ser la transición entre la vida a la muerte como
también la transformación del alma, hay unos dicen
que la transformación del alma es cuando morimos a
nuestros propios deseos para que la voluntad de Dios
se perfeccione en nuestras vidas hasta hacernos perfectos.
He disfrutado visitarte y muchas gracias por la invitación.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

En primer lugar, gracias Elizabeth por tus palabras y en segundo lugar gracias por tu bella y certera reflexión, muchos artistas tras una vida disipada buscaron con verdadera vehemencia la pureza, la bondad y lo sublime de la espiritualidad y definitivamente fueron mejores personas.

Lobo, buena forma de expresar, de dibujar la muerte en este Hayku o Senryu, pues no diferencio uno de otro.
La metáfora hecha verso, y el verso hecho muerte. Una muerte en versos que dan vida a las palabras.
Te felicito.
Fuerte abrazo.

Pálido el rostro.
El tiempo entre paréntesis...
Suenan campanas.
Foto+909.jpg

Sabes Lobo, yo propondría un juego para este tipo de poemas con tanta carga sentimental, refelexiva o similares: Se escribe el poema y a ver quién acierta con el título.
Extraordinario trabajo amigo, le voy a pinchar al talento.
Saludos cordiales.

¡Mi patita arriba Lobito! es que estoy acostumbrada al facebook jejeje donde el pulgar hacia arriba es señal de "me gusta" pero yo levanto toda la patita =p

Hermosa forma de describir al descanso eterno del cuerpo. Me gusta la idea de que sea la escencia quien dice esas palabras al mirarse durmiendo. Porque solo es un cambio. :::sonreir1:::

Mis estrellitas para tu talento =)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás