1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Transparencias de domingo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 7 de Diciembre de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1653

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    TRANSPARENCIAS DE DOMINGO


    Conseguir estrofas, hacer girar los morfemas, alumbrar sin exigir…, turbar a las cristalizaciones y traspasar los pensamientos invertebrados hacia la desnudez; llegar y azufrarme de un polvo convexo donde se apuesta por la mejor danza de emociones que es plenitud genética.


    En ese hermoso límite viene la señal de la providencia; tu prosa, oración de instantes suplentes para encontrar la transparencia de contemplaciones poéticas. Ausencias sentadas, batir de alas, un todo donde lo tangible se hace lluvia de semitonos de paz y frío entre ondulaciones donde extiendo reflejos que se arremangan para invadir el estado líquido de mis misterios. En ese punto el correo y la lectura se hacen cenit que desnuda razones de perezas y mordeduras.


    Sale una ovación solar, vaga y me espeso entre un hambre que da principios únicos; palabras donde brotan las puertas abiertas de un orden majestuoso para la levitación más orquestada: el amor fermentado en parámetros supremos.


    * * * * * * *

    (luzyabsenta)
     
    #1
    Última modificación: 31 de Diciembre de 2014
    A danie, Uqbar, Belén Bergman y 2 otros les gusta esto.
  2. Piramo

    Piramo Invitado

    Magnificas letras Luzyabsenta, alma en estado de sedacion sin permisos a la floritura, hasta que anochezca. Saludos!!
     
    #2
  3. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.974
    Me gusta recibidos:
    157
    Transparencias que aflojan el lacrimal, puertas que no se abren... o si, a la crueldad tan sólo. Queda la prosa del domingo, esa.. que deja entrar el aire.


    Un abrazo
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sedacion de refugios parduzcos donde se cuartea el alba. es bello sostenerse en tu comentario de alajas....beso de lusyabsenta
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sedacion de refugios parduzcos donde se cuartea el alba. es bello sostenerse en tu comentario de alajas....beso de luzyabsenta
     
    #5
  6. Rosaela

    Rosaela Invitado

    ... en ese levitar sobre el mar... que belleza de letras LUZYABSENTA, muchas gracias, un placer llegar hasta ellas.

    Un beso
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 21 de Diciembre de 2011
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Levitar en un agasajo. levitar entre llos chasquidos de las esencias flotantes. besos de luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Naturalidd en lo vacuo, asalto hacia lo estatico de la nada y cuando el oo de acecho es fuego pata tiempos irreales.luzyabsenta.
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu lectura y presencia, felicidades.
    luzyabsenta
     
    #9
  10. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Se consiguen, se siguen, las opacas transparencias del domingo, se intuyen cerradas al devenir, se abren y cierran, levitan fermentándose....
    Estaba más acostumbrada al poema pero la prosa es un vapor salino en la orilla de esta playa.

    Un abrazo

    Palmira
     
    #10
  11. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    El amor en una tarde de domingo, los sentimientos sobre la piel y la tinta.

    Es muy grato leerte, poeta.

    Un abrazo grande.
     
    #11
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias inmensas por tu lectura y comentariio
    vertebrado. felicidades. luzyabsenta
     
    #12

Comparte esta página