1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tras la ventana

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Aleskander Iovanocich, 15 de Febrero de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 1524

  1. Aleskander Iovanocich

    Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Cinco meses.Cinco meses ya desde el tedioso día en que aquel hombre se dignó a alojarse en la casa contigua.Yo siempre había vivido sin muchas alteraciones,en mis tiempos libres leía y trabajaba de escritor.La única cosa "anormal" (si es que así puede llamarse) es que no había salido de casa hace 2 años cuando tuve lo que el psicólogo llamó un "brote de esquizofrenia" ...naturalmente se equivocaba,solo fue un pequeño acto de disconformidad hacía una sociedad que odio,pero esa es historia para otro momento.
    Como les decía,este hombre era la persona más fuera de lugar que se pudieran imaginar,con su hermosa novia,con su exageradamente caro coche,y siempre con un traje perfectamente planchado....No me tomen por loco pero ¿a quién no le enfermaría aquel fracaso de humano restregando su felicidad en mi cara?ah!porque esa es la mejor parte,esta casa(en construcción desde hace un tiempo) tenía una ventana literalmente al lado de la mía.Cada vez que mostraba su perfecta dentadura y reía yo tenía que verlo.Ni siquiera cerrando las persianas obviaba que,tras ese velo,aquel idiota se encontraría seguro mostrándome su vida perfecta¡y lo peor era que me saludaba!;ja,aquel hipócrita.Pero lo que más me molestaba eran esos ojos,esa mirada de superioridad que me dirigía cuando lo observaba por la ventana.
    Una noche fue demasiado ya.No podía dormir pensando en aquel maldito que seguro seguía regocijándose de su perfección.Decidí a tomar un cuchillo y salir de casa,respirando ese aire contaminado,respirando la ignorancia del mundo.Cuál sería mi sorpresa al ver que aquella execrable ventana estaba abierta de par en par.No lo dudé un segundo,entré por aquel portillo que seguro dejó abierto para envidia mía(ese detestable ser) y lo vi,durmiendo plácidamente.La noche abrumadora cubría el cielo,mi momento favorito del día era el adecuado para hacer justicia,la luna dejaba entrar su brillo a través de la ventana y se veía su cara...incluso durmiendo denotaba superioridad.Me acerqué y decidí hacer lo necesario para acallar esa supremacía.Él decidió fanfarronear tras su ventana vidriada,pues yo le arranqué sus ventanas al alma.Consumado el crimen la policía llegó alertada por la llamada de otra vecina,alarmada por los gritos.
    Ahora vuelven a decirme esto de la esquizofrenia pero ¿les digo la verdad? estoy mejor aquí.El chaleco de fuerza no es precisamente cómodo pero me dejan escribir de vez en cuando y ¿saben qué es lo mejor? Aquí no hay ventanas...
     
    #1
    Última modificación: 15 de Febrero de 2015
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    jAJAJAJA,,
    Creo que ya se quien es tu media naranja....
    ¿quieres saberlo?

    Bueno esque este tema es muy buen relato, puedo saborearlo,

    e recuerda a otra alma desquiciada en su juicio, es hermosa,
    pero se pudre en letras atadas a sus manos...

    es una doncella...

    me la has recordado...

    saludos y besos rosas,
    por cierto, es un excelente tema de apertura,
    felicidades...
     
    #2
    A Aleskander Iovanocich le gusta esto.
  3. Aleskander Iovanocich

    Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias!Me alegra que lo hayas disfrutado...mmm sobre esa doncella la curiosidad me carcome jaja. Saludos ;)
     
    #3
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  4. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    si, supongo,
    pero dejamé decirte
    que es tu media naranja si no me equivoco,
    un dia te la presentare...
     
    #4
    A Aleskander Iovanocich le gusta esto.
  5. Aleskander Iovanocich

    Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    0.o
     
    #5
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  6. Aleskander Iovanocich

    Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
  7. Aleskander Iovanocich

    Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Gracias,saludos
     
    #8

Comparte esta página