1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trastorno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por edwin357, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1149

1. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=&quot]Trastorno

No estoy seguro , porque se adieren las gravas de su rencor, siento estar atrapado en esta pocilga, calor fresco me entorpece, no lo esperaba, lo que si se esfuma en la fatiga, desafía al guerrero sin su espada empuñada bajo el embrujo de tu barbilla, flor sin espinas calvas venenos en mis corneas, provocas quietud impulsiva que no controlo, su falda golpea azota mi trasero partes mis mantos, mis insolonios duele, soy masoquista, es su olor que tupe la salvación de la que se apodera, impostura me segas, dejas los vidrios , cristal perverso dame el permiso de odiarte, concédeme borrar en otras sus gritos, alójame en la distancia, no me abatas espera dulzura que me amargan, considérame al lanzarme al horno, te daré mis uñas deuda, has afilado las guillotinas, invadan orificio mis ácidos externos, es tarde no consultes deprédame acábame en esta efinje que vive mi enfermedad, zapatos emergidos esfera podrida corta este muro que me aparta la luz, destruye, no más lagrimas, quiero ser huérfano de su excelencia no mas del hipócrita en su desierto primavera.

2. lauraliahut

lauraliahut Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir tus sentimientos amigo...
    Sigue escribiendo y compartiendo...
    Cuidate y Dios te bendice...

3. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Muy buena prosa desgarradores sentimientos de dolor muy bien descritos, excelentes imagenes nos dejas, estrellas.

4. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Siempre es grato contar con sus comentarios

5. A.j

A.j Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    fuertes y graficos Tus Sentimientos amigo, me encanta como los has plasmado en esa maravillosa prosa

Cuidate, un gran saludo

6. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    El deseo viaja más rápido que el amor amigo y flajelar el alma con las bocas de otros, para no tomar lo que quieres, no es justicia divina....

Jeje, Gracias por la escritura y por las faldas.

Comparte esta página