Trastorno

edwin357

Poeta fiel al portal
[FONT=&quot]Trastorno

No estoy seguro, porque se adhieren las gravas de su rencor, siento estar atrapado en esta pocilga, calor que me entorpece, no lo esperaba, lo que sí se esfuma en la fatiga, desafía al guerrero sin su espada empuñada bajo el embrujo de tu barbilla, flor sin espinas, venenos en mis córneas, provocas quietud impulsiva que no controlo.

Su falda golpea, azota mi trasero, partes mis mantos, mis insomnios duelen, soy masoquista, es su olor que tupe la salvación de la que se apodera, impostura me siegas, dejas los vidrios, cristal perverso, dame el permiso de odiarte, concédeme borrar en otras sus gritos, alójame en la distancia, no me abatas, en esta dulzura eterna que me amarga.

Considérame al lanzarme al horno, te daré mis uñas en deuda, has afilado las guillotinas, que invadan mis orificios los ácidos externos, es tarde, no consultes, deprédame, acábame en esta esfinge que vive mi enfermedad, zapatos emergidos en esfera podrida, corta este muro que me aparta la luz, destruye, no más lágrimas, quiero ser huérfano de su excelencia, no más del hipócrita en su primavera desierta.​

Última edición:
Muy buena prosa desgarradores sentimientos de dolor muy bien descritos, excelentes imagenes nos dejas, estrellas.

fuertes y graficos Tus Sentimientos amigo, me encanta como los has plasmado en esa maravillosa prosa

Cuidate, un gran saludo

El deseo viaja más rápido que el amor amigo y flajelar el alma con las bocas de otros, para no tomar lo que quieres, no es justicia divina....

Jeje, Gracias por la escritura y por las faldas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás