1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

trato de olvidar

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por china1, 25 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1284

  1. china1

    china1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Trato de olvidar





    Hoy veo tu rostro y recuerdo el pasado encuentro a tu ayer y trato de dejar tu recuerdo En el abismo trato de olvidar el pasado, trato de olvidarte, trato de olvidar a tu amistad, que intenta dejarme en el vacío y en la obscuridad dejas recuerdo regados por mi mente y mi alma trato de salir del olvido y el abismo pero he fracasado tantas veces pero siempre lo intente una y otra ves, solo encuentro tu ayer, me duele tanto pero nunca me veras llorar nunca me veras sufrir nunca me rendiré.




    Siempre preferiste lastimarme nunca pensaste en mi dolor, solo dejaste recuerdos dentro de mi alma, nunca me rendiré cometí tantos errores al pensar que volveríamos hablar, he fracasado tantas veces pero nunca me rendiré los recuerdos dentro de mi alma se desvanecerán por el aire y me despediré del fantasma de tu recuerdo no descansare asta lograrlo no me venceré fácilmente no me veras llorar, no me veras sufrir tus recuerdos dentro de mi alma por fin se Irán.




    Me quitaste tu amistad, me quitaste la sonrisa de mi rostro solo me querías ver sufrir, No te guardo rencor, no te odio porque odiarte es como odiarme aunque me hallas lastimado, me arrebataste tu amistad y yo te arrebato la dicha de la vida ahora tu sufrirás y yo sonreiré no lograste vencerme no lograste hacerme sufrir.




    Nunca pedí consejos pero aprendí con el tiempo,


    No me di por vencida una verdadera amiga me dio valor y con su amistad me di cuenta que las verdaderas amigas son las que se quedan y no las que se van, las verdaderas amigas no son las que no las timan, son las que te dan una sonrisa, son las que están con tigo en las buenas y en las malas.






    echo por: JMCG
     
    #1
    Última modificación: 25 de Marzo de 2010

Comparte esta página