1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trato

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por saul el h, 31 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 573

1. saul el h

saul el h Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Trato

Termino que representa tanto en nuestra vida, palabra que en el trascurso del tiempo se volvió más controversial. Para otros el término donde se concluyó una meta no alcanzada, donde cayó un sueño que quedo en el intento y trato de ser, más no de imaginar.

hago esta breve introducción ya que lo siguiente se tiñe mucho con aquella palabra hasta mi misma historia tratando de pretenderle , y como no hablar de la niña de mis ojos, pues así comienza un tipo de idolatría pero sana lo digo así por varias razones he aquí las explico, el sol llega ser siempre sol pero si lo vez reflejado en sus ojos puedes ver la majestuosidad de ese sol , el viento inoloro e insípido se convierte en el aroma más refréscate que hace que el viento y el aire en verdad sean necesarios, a veces pienso que triste tu vida sin poder ver tus ojos igual como yo los veo, sentir el viento como yo lo hago jja . Regresando la tema como el titulo lo dice “tratar”, porque? aquí la respuesta ha pasado meses tal vez años donde he tratado pero solo he quedado en eso en tratar.

Trate de conquistarte de la forma más vulgar hacia una princesa, me torno romántico hasta un poco estúpido pero tu enserio me vuelves loco y si no lo has sentido es porque lo he tratado L

Pero así no fue todo , mi mente y mi alma se hipnotizan al verte , créeme q es un poco incierto y hasta chistoso que una niña pueda cambiar mi vida solo con cerrar los ojos o darme un abrazo , puede sonar machista pero eso es lo menos que quiero que creas pero es así, tengo varias hipótesis sobre el secreto de tu hipnosis hacia mi ajaj tu ojos reflejan ternura , tu presencia paz , tu palabras seguridad solo imagínate un beso capas me quede n un dilema o algún tipo de crisis existencial y completaría la hipnosis total .

Trate muchas veces de irle a buscar, de entregarle algún presente o de escribirle mismo esta carta pero solo se trató, triste pero cierto y ahora seguiré más firme que nunca para llegar a mi objetivo final q es su <3 y estaré al pie del canon para defenderte y protegerte ajja me encuentro aquí escribiéndote esto con pink floyd the endless river y hablando contigo que más inspiración quiero verdad? jajá

Bueno terminan quiero decirle que la felicidad no es estar aldo de alguien pero ese persona puede llegar acompañada de la felicidad

No soy perfecto pero tratare se serlo

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. saul el h

saul el h Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    mil disculpas soy nuevo n esto

Comparte esta página