• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Trazos filosóficos

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
1

Se fue el ayer.
El después no ha llegado.
El ahora es.

En el morir
tendré echado un puñado
de tierra..

(Estando solo me consumo
desde mi cuerpo:
el que me entierra vivo.)

2

Soy nada,voy a la Nada
-salido de un polvo-.

Vuelvo a la tierra
-cáncer urbano-.

Vuelvo otra vez
al barro.

No gusto los placeres de la mesa
de Epulón,sí de la mesa
sencilla -no epicúrea-.

Soy Algo y soy Nada.

Soy carne,soy hueso.

Soy alma.

(salvador)

last_edited:
Soy Algo y soy Nada.

Soy carne,soy hueso.

Soy alma.

(salvador)

Sobrevive la fuerza de tu esencia poeta y cierras con tu alma, esa que delatas en cada linea de tus versos, un placer saludarte en este día de reyes...Felicidades por todo y por nada, felicidades por dejar estos bellos versos.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/232808-amargo-silencio.html#post2347958

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/237850-amor-tardio.html

Soy Algo y soy Nada.

Soy carne,soy hueso.

Soy alma.

(salvador)

Sobrevive la fuerza de tu esencia poeta y cierras con tu alma, esa que delatas en cada linea de tus versos, un placer saludarte en este día de reyes...Felicidades por todo y por nada, felicidades por dejar estos bellos versos.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/232808-amargo-silencio.html#post2347958

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/237850-amor-tardio.html

Ana,me alegra tu comentario a este poema,que dice algo y no dice nada .Tu decir me complace Un beso Salvador

1

Se fue el ayer.
El ahora es.

En el morir
tendré echado un puñado
de tierra..

(Estando solo me consumo
desde mi cuerpo:

2

Soy nada,voy a la Nada
-salido de un polvo-.

Vuelvo a la tierra
-cáncer urbano-.

Vuelvo otra vez
al barro.

de Epulón,sí de la mesa
sencilla -no epicúrea-.

Soy Algo y soy Nada.

Soy carne,soy hueso.

Soy alma.

(salvador)

Has renovado tu compromiso existencial para este año, amigo Salvador. encantado de volver a leerte. Que te sea feliz.
Un abrazo desde mi bahía.

Has renovado tu compromiso existencial para este año, amigo Salvador. encantado de volver a leerte. Que te sea feliz.
Un abrazo desde mi bahía.

gracias,Pedro,pero tú sabes que el pensamiento humano también evoluciona,según la circunstancia te aprisione el caminar de los días.Que este año también te sea feliz y los magos te den muchos años.Un abrazo desde la Alhambra Salvador

x_said:
Estás muy filosófico con la esencia del ser, de lo que somos, de dónde venimos y hacia donde vamos. Buenas reflexiones, Salvador.

Besos y estrellas.

maría,es que el año nuevo trae nuevas reflexiones y las poesía de amor las he apartado un poco del camin,que ya esá muy florido a pesar de que el corazón siga amando gracias por tu venir y un beso Salvador

bello poema poeta, reflejas en metáforas muy bien utilizadas la nada misma.
estrellas y un saludo cordial

Mónica,habrás notao que en este año que empieza me entro en los poemas refleivos,porque me gusta meditar ...Y ver el camino interior...Muchas gracias Salvador

Originalmente publicado por salgomanzano
1

Se fue el ayer.
El ahora es.

En el morir
tendré echado un puñado
de tierra..

(Estando solo me consumo
desde mi cuerpo:

2

Soy nada,voy a la Nada
-salido de un polvo-.

Vuelvo a la tierra
-cáncer urbano-.

Vuelvo otra vez
al barro.

de Epulón,sí de la mesa
sencilla -no epicúrea-.

Soy Algo y soy Nada.

Soy carne,soy hueso.

Soy alma.

(salvador)
soy... ALMA, eso es lo que eres un alma dulce, te abrazo desde aqui, (aunque seas filosofico) te quiero ok? saludos

x_said:
soy... ALMA, eso es lo que eres un alma dulce, te abrazo desde aqui, (aunque seas filosofico) te quiero ok? saludos

cómo te alegras,alicia,cuando toco tus fibras,que son las mías,pero cuando hiero filosóficamente tu corazón me regañas como una madre a su hijo,aunque eso no te deja de quererme,como yo a ti,caiño.Un beso de los que tú quieres Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back