1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tremendo ola

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ori zanahori, 8 de Abril de 2025. Respuestas: 3 | Visitas: 76

1. Ori zanahori

Ori zanahori Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Pus soy Ori zanahori JAKDKSKNSN y escribiré x diversión ni son poemas pero aja y tengo horrible ortografía lo siento ,
    El otoño paso la última oja roja callo , el invierno llegó pronto me percate que sería la última vez que podría verte , verte ? Te vería siempre , seria la última vez que podría observarte pasar tiempo contigo como cuando tenía 8 años como cuando era una niña y a nadie le molestaba tu presencia en mi vida , como cuando lo único que dolía era tu ausencia recurrente cuando estabas presente sin embargo ausente cuando te pedía que jugaramos juntos , pero no querías , ahora crecí tengo 14 necesito tu presencia pero ya no es como cuando estaba tu ausencia ahora a los demás les importa , les molesta , quisiera tener 8 años y que tú fueras el de ahora que estuvieras presente que jugaras conmigo como lo intentas en este instante , que el tiempo no continuará y siguiera adelante , te necesito pero en mi vida nadie te quiere en mi vida todos saben que solo aparentas y apesar de tantas tormentas del fuego que causaste de los problemas que me ocacionaste el como destruiste lo único que tuve tu lo arruinaste , la oportunidad de ser una niña con una economía estable la oportunidad de poder pasar todo en un solo hogar en una sola escuela tu te lo llevaste , no guardo rencores solo conmigo misma , por que aún no entiendo que es lo que tienes carisma ? No lo entiendo por que aún te quiero si nunca me ayudaste , nunca mejóraste , solo fueron promesas en vano , lo único que te importaba a ti era tomar mi mano fingir ser bueno , cuando siempre fuiste muy malo sin embargo ubieron momentos que me alegraban donde fue una gran mentira feliz , tu lo sabías yo lo sabía , era una mentira , pero yo era feliz sabías que preferiría vivir en una burbuja antes que en una verdad , siempre actúe como si no supiera nada , pero tenía el conocimiento de todo , todo lo hecho desecho , y ahora me duele por que nadie te quiere en mi vida la única que te necesita es esa chica de 8 años esa niña ,yo ahora tengo 14 y si te necesito te quiero y anhelo estar contigo esos 4 meses en 2024 fueron las pocas únicas veces después de que arruinaste todo que fui feliz ahora se acabó , mi culpa ? Si se que solo era una burbuja una mentira como siempre , no acabe con ellos por esa razón acabe con ello por que jamás dejaría que dañaras a la única persona que siempre me a demostrado amor con acciones no con palabras lindas y dulces palabras , donde nada fue verdad ni lo será , siempre mientes , eso duele pero te quiero demasiado te necesito los demás no te quieren en mi vida es incontrolable inevitable por que arruinaste lo único que tenía , nunca nadie me apoyo en la vida , y ellos que nunca me ayudaron se indignan pero tú tampoco lo hiciste solo finjiste como criticarlos si tú nunca fuiste lo que dijiste ser , y ahora no sé quién soy no se que digo ser soy una hoja sin rumbo que persigue el aire en busca de verlo cuando nunca lo verá ni sentirá por que lo único que le queda es ella misma

A Eloy Ayer, dragon_ecu y Emp les gusta esto.
  2. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    Una bola de mentiras, pero hay que desenredar. Saludos.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Ori. verás que he movido tu tema al foro de prosa generales, en el foro de presentación no se admiten redacciones ni poesías, es un foro que solo admite la presentación para el nuevo participante, haz el favor de utilizarlo en ese sentido.

4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.215
    Género:
    Hombre
    Que lío tan fluido.

Un autor escribe:
    Para comunicarse con alguien.
    Para volcar afuera su interior.
    Para ordenar su mente.​

Pueden existir más opciones y combinaciones además. Pero en términos simplificados son esos tres.

Por ello es importante reconocer el uso de las reglas de redacción y ortografía.
    Ya para comunicarte u ordenarte... esto ayuda.
    Eventualmente podrás agregar desorden o intensidad usando palabrejas, inventando neologismos o cometiendo faltas. Esos "herrorez" ayudan a llamar la atención y transmitir mejor tus ideas o sentimientos.
    Pero de entrada volcar tu interior en un sinérgico caos... pues... dificulta la lectura.
    Y si no buscas que te lean, pues... mal puedes publicar en un sitio público (perdona la redundancia, pero es necesario enfatizarlo).
    Dicho lo cual... te auguro un buen trayecto en el camino de las letras.

Bienvenida.

Comparte esta página