Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pili Martí.jajajaja, cuidado con el corazón Alfonso
jajaja, tremendo sobrino se ligo la tia!!! jajajaja! Como latía la tía !
! Y como latía yo !
Gracias Geortriziamuy lindoooo....
Agudo comentario de mi gran amiga Olgui.jajaja, tremendo sobrino se ligo la tia!!! jajajaja
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Gracias Lesmo .Hace tiempo que no nos vemos, amigo. Con qué pocas palabras dices tanto. Un fuerte abrazo.
Me alegro verte, querida Olgui.jajaja, tremendo sobrino se ligo la tia!!! jajajaja
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Muchas gracias, amigo Grajales, me alegro te hiciese reír ese latidero.Y total que era un latidero y la tía latia
jajajajajaja eres grande!!
Querido Salvador, lo único que dije es que latía, no vayas a pensar que... Si no latiese, sí que sería malo.Hace tiempo que no nos vemos, amigo. Con qué pocas palabras dices tanto. Un fuerte abrazo.
Si no late será un disparate,Querido Salvador, lo único que dije es que latía, no vayas a pensar que... Si no latiese, sí que sería malo.
Un abrazo grande.
Alfonso
Así es estimado Alfredo, todo un latidero, la tía y yo, jajaY total que era un latidero y la tía latia
jajajajajaja eres grande!!
Me alegro que te de risa la tía, pero del sobrino... ¿ que te parece ?me da risa esa tía
Si no late será un disparate,
¡qué alegría con ver que latía!
Le latía tan fuerte que late
disparate de tanta alegría.
Cuando late con tanta alegría,
disparate es pensar no latía.
No he podido resistirme a dejarte este tronante a esos latidos.
Con mi abrazo
Gracias mi querido amigo por ese tronante tan simpático a mi latidero.Si no late será un disparate,
¡qué alegría con ver que latía!
Le latía tan fuerte que late
disparate de tanta alegría.
Cuando late con tanta alegría,
disparate es pensar no latía.
No he podido resistirme a dejarte este tronante a esos latidos.
Con mi abrazo
Me alegro te gustase.Jajajaj me hizo reir, Alfonso!
Saluditoos!!
Jajaja, va de tíos y tías pero no de sobrinos y sobrinas jejee, ayyy Alfonso qué ocurrente y qué sentido del humor más bueno te recorre las venas, bordas la sonrisa en el alma con estas simpáticas y ocurrentes letras. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos alhambricados llenos de admiración y de cariño....muáááááckssss...! Como latía, la tia !
! Y como latía yo !
!Como la tia la mia!! Como latía, la tia !
! Y como latía yo !
Querida Lomita: como latía la tía.Jajaja, va de tíos y tías pero no de sobrinos y sobrinas jejee, ayyy Alfonso qué ocurrente y qué sentido del humor más bueno te recorre las venas, bordas la sonrisa en el alma con estas simpáticas y ocurrentes letras. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada. Besazos alhambricados llenos de admiración y de cariño....muáááááckssss...
Jeje qué ocurrente y perspicaz eres querido Alfonso. Muchos besazos de nuevo, todos alhambricados.......muáááááackssssss...Querida Lomita: como latía la tía.
Esto lo decía el sobrino de la tía.
Espero habértelo aclararado( tremendo sobrino)
Un besazo cariñoso.
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación