1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tres deseos,tres sueÑos.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 474

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Cuando la navidad se acerca.
    Me pongo contento.
    Pensando en tres deseos.
    Tres deseos, tres sueños.

Sueño sueño.
    Dejando de pestañear.
    Por tres deseos, tres sueños.

Pienso en los reyes, del lejano Oriente.
    Mirando al cielo, en la más profunda madrugada.
    Por tres deseos, tres sueños.

¿Cuáles son mis deseos?
    Deseo deseo, ser escritor.
    ¿Por qué?
    [FONT=Times New Roman]Con ello, un sueño cumpliría.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con ello, feliz estaría.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Deseo deseo, un amor pasional.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Del cual, nunca me olvidaría.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Por qué?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque así, al romanticismo me agarraría.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque así, nada me detendría.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Deseo deseo, disfrutar mi vida al máximo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque así, jamás me arrepentiría[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque así, mi corazón no temblaría.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con ello, la suerte me acompañaría.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con ello, la tristeza jamás me consumiría.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y todo, por tres deseos, tres sueños.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.002
    Género:
    Hombre
    Deseos que pueden cumplirse facilmente siempre que la slud acompañe para disfrutarlos...:::banana:::

Disfruté con la lectura de tus soñados deseos...:::sonreir1:::

3. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Lleva tus suenos adelante y no te limites, la vida es bellisima y hay que disfrutarla, sigue escribiendo me gusto mucho, y bienvenido a Mundo Poesia!!!!

Un abrazo del alma,

Rosa Reeder

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ser escritor, tener un gran amor y disfrutar de la vida al máximo, jajaaj,
    es más de lo que muchos logran, te deseo suerte;
    un saludo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página