1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tres mas realidades.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por equilibrio, 7 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 353

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Hoy, no fue un dia suficiente para reirme.
    Pero habia coraje en cada silabo como un monosilabo,
    que quizo irse, y la mareada le hoyo y confeso que debia sentirse
    como un pensamiento que hace un sujeto mirado, pero que
    no se ha ido, sino que va y que vaya como un lamento que ha cautivado.

Yo entre los "Adeos" me sentí un sujeto admirado pero no inferior,
    las letras me hablaron y fueron del lenguaje todo, si señor,
    desde que nazco ya tengo la suficiente fuerza como para no estudiar
    pero te he estudiado sin el lamento propositorio de hacerme notar
    como un Dios pero tu donde vas, si el milagro de la vida es que estas.

Entre tanto Discurso dime que voy a ser yo, si ya no me siento el centro de las miradas
    es por que solo estoy, y si voy paseando a lado de cuentos de adas, es por que ya me voy
    pero si veo la ceniza del volcan y de ser microscopio el observatorio dime ¡Porque siento
    otro divan!, porque si soy yo ese 1 por ciento cuando despego ¿que es lo que preguntabas?.

Ahora hace poco entiendo, que soy un genio porque veo detrás de las cosas si y no tan facil
    que me tocan nos invalidos pero visibles como todos lo ven pero que comprendo tanto asi
    el significado de la palabra que es vitalicio en mi si, si, digo que no compongas la cuadra como
    un mono pero ve a decirle al realismo que sigo en ti.

Y es mi realidad diario dime que le preguntarias a Dios que no sepas ya por redaccion contemporanea
    mas mira a las estrellas y pregunte tu nombre, que quize ser sensato mas operativo hoy no es
    cuando para pensar que en mi cerebro no hay estudio ¡falso!, a veces no evito lo que also pero
    sigo siendo como Holmes mas no busques en mi nombre lo que entrego, que puedo sonar acorde a una
    velocidad como alzar la vereda y ver la verdad como decir mi nombre una noche que ceda.:::wub:::

Comparte esta página