1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tres pasiones.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 29 de Septiembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 255

  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Tres pasiones suelen gobernar nuestra vida: El anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento, y la insoportable piedad por el sufrimiento de la gente.
    El amor, trae consigo el éxtasis y alivia la soledad. Con la misma pasión que buscamos el conocimiento, queremos entender el corazón de la gente. Siempre
    hemos querido saber por qué brillan las estrellas.
    El amor y el conocimiento, nos conduce a los cielos, pero la piedad siempre nos trae de vuelta a la tierra.
    Somos muchos más que más, los que tenemos grandes deseos de aliviar el mal, pero no podemos hacerlo en la medida que nos gustaría.
     
    #1
    A Anamer le gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Es verdad, además de que hay tanto que aliviar!!! Se hace ciertamente muy difícil
    poder solucionar los problemas nuestros, mas los problemas de los demás en estos
    tiempos. Gracias por compartirnos tus reflexiones. Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Gracias
    Un saludo cordial
     
    #3
    A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página