1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tres renglones

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 6043

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    TRES RENGLONES

Si alguna vez estas triste, no pienses en mi: apóyate en ti; se egoísta hasta con tu dolor, será el único modo de ser fuerte.
    Nunca dejes que los demás adivinen lo que piensas, es un delito ser transparente; acuérdate siempre que vencer no es dejar derrotado a alguien, sino salir ileso.
    Nunca prestes atención desinteresada a nadie, todos decimos lo que somos a la menor provocación, por eso cuida mas tu boca que tu corazón, que todo mundo sabe que uno se equivoca; pero nadie querrá rectificar lo que hayas dicho en tu contra.
    Yo quisiera escriturarte la felicidad, asegurarte que nunca nadie vendrá a reclamarte una lagrima de tus ojos; pero ni puedo ni lo haría, porque te haría daño al convertirte en un adorno de tu propia vida, porque los humanos nacemos de cristal y terminamos de hierro forjado gracias a los que nos amaron y a los que no lo lograron.
    Yo me voy; pero sigo siendo tu amiga, porque ser amigo es no estar siempre; pero estar. Es no dar mucho; pero si un poco de lo mejor. Es no ser el mejor; pero siempre ser el mismo; es no ofrecer, sino entregar, es no preguntar: ¿quieres que vaya? Sino ir. Es no querer saber; pero si saber escuchar.
    Puedes olvidarme cuando quieras, puedo dejar de hacerte falta el día que sea, no importa que ya no te acuerdes de mis fechas importantes ni de lo que yo hablaba, con el tiempo supe que todos terminamos por morirnos antes del final definitivo.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Última modificación: 10 de Marzo de 2010
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Dices muchas cosas con muchísimo sentido, hay verdades que duelen en tu prosa porque justo dicen lo que a veces no deseamos escuchar, pero es tan real que la amistad es estar, es compartir, a veces uno siente culpabilidad de no hacer todo lo que debía, pero también pienso ¿Por qué he de sentirme culpable por tantas cosas?, ¿Qué esta bien y qué esta mal?, en realidad, me pegaría horas y horas y llegaría a la conclusión, que no he hecho todo lo que he podido, siempre tendré algo que me falla y seguiré sintiéndome culpable de no ser del todo buena, parece un bucle que no tiene fín y creo que no borraré lo escrito, aunque me haya liado porque en el fondo ha sido como si me hubiese confesado, siento Isabel haberme enrollado tanto pero justo estoy en el momento de sentir culpabilidad por todo, es una asignatura pendiente que tengo que resolver antes de cumplir los 50 años, todavía me quedan 4, tengo tiempo suficiente, de más esta decir, Isabel, que tu reflexión me gustó y me animó a largar los entresijos que tengo dando vuelta a mi cerebro, espero no te eches mano a la cabeza cuando leas el manuscrito tan extenso, un beso grande:::hug::::::lengua1::::::sorpresa1:::

3. Wendy Lara

Wendy Lara Invitado

Colega hermoso poema como todo lo que escribes

4. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    No me lleve la mano a la cabeza al ver tu manuscrito, mas bien me la lleve al corazon, cuando veo un comentario como el tuyo siento que valio la pena escribir , compartir lo que en determinado momento el corazon sintio. Un abrazo enorme, sinceramente: ISABEL

5. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Tres renglones Isabelinos, Isabel...
    Un abrazo enorme.

6. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Palabras sabias las tuyas querida amiga, me han gustado tienen una profunda reflexion si pudiera hacerme fan de tu prosa lo haría, con tu permiso guardare estas palabras que en verdad me llenan de una reflexion una enseñanza de vida
    saludos !!!!!!!!!!!

7. ROSA

ROSA Invitado

UMMM ¿tres renglones? yo creo que hay muchos más y mucho que pensar en este escrito-Un placer leerte, un abrazo

8. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, Wendy, siempre es un placer contar con tu lectura y amistad. Sinceramente: ISABEL

9. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, Sylvia por detener tus ojos y tu corazon en mis renglones. Isabelinos, me gusta como has bautizado mi estilo. Gracias, te dejo mucho carino en este abrazo: ISABEL

10. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Y yo, con el permiso tuyo, guardare tu comentario en mi corazon, tus palabras son una verdadera caricia para el y halago divinoo para mi humilde pluma. Infinitas gracias: ISABEL

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas lecciones de vida Isabel.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola amiga, la vida nos ofrece oportunidades para expresarnos y lo hacemos con nuestras posibilidades, la realidad oculta de nuestra persona nunca sale a flote, ese es nuestro lado oculto, en lo personal cuido mucho eso. Aqui con tus tres renglones donde marcas una despedida que te lleva a renacer en otro tiempo, me agrada tomar tu filosofia y segur atesorandola desde siempre y para siempre. Con cariño.
    Saludos
    ¡SONRIE!

13. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Un inmenso honor haber sido leida por ti, amiga. Eternas gracias por tan bello comentario. Sinceramente: ISABEL

14. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti, Cesar, por venir siempre a mis letras. Un abrazo: ISABEL

15. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Ya sabes que me agrada infinito compartir filosofias contigo, todo sea por las letras. Este sendero de la poesia es muy hermoso y si lo comparto contigo, mas todavia. Siempre: ISABEL

16. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Tres renglones que hacen besar la reflexión, de cristal nacemos y nos forjamos a lo largo de nuestra vida de la mano de personas, que como tú, nos hacen respirar ante la palabra sabia vivida.
    Besos nocturnos mi querida Isabel, estrellas infinitas a esas personas que en cierto modo, marcan tu vida, te ayudan a crecer con ella.

17. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    bellas letras tremenda escritas desde dentro del alma
    verdad y mucha tiene esta prosa
    mis felicitaciones de todo corazón
    un abrazo con mis alas abiertas
    :::hug:::

18. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Personas, que como tu, nos marcan y nos hacen crecer. Si, eso mismo digo yo de ti. Gracias por tu dulce huella en mis humildes letras, amiga, Silencio: ISABEL

19. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, amiga bella, por tan bonito comentario. Tu presencia siempre ennnoblece mis humildes letras. Sinceramente: ISABEL

20. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Que pecado tan doloso es entregarse por la boca... pero que sacramento es tener quien nos comprenda y nos tienda la mano al pecar.

Saludo y beso azulado.

21. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Estrellas para tu bellisimo comentario. Gracias por tu azul visita, corazon. Ya sabes: SIEMPRE ISABEL

1 person likes this.
  22. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Es algo más que tres renglones, grandes reflexiones nos das aquí, algo de leerse y releerse.

23. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Rafael, me hace muy feliz la firma de tus alas en mis humildes reflexiones. Siempre: ISABEL

A tatuadora y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ser amigo es no estar siempre; pero estar. Es no dar mucho; pero si un poco de lo mejor. Es no ser el mejor; pero siempre ser el mismo; es no ofrecer, sino entregar, es no preguntar: ¿quieres que vaya? Sino ir. Es no querer saber; pero si saber escuchar.
    Destaco este trozo porque es tan cierto como que el mundo es redondo.

Este escrito tuyo es tan...tan directo, tan claro, tan transparente, tan sincero,en fin, tan identificada me he sentido contigo al leerlo, que me has dejado apenas sin palabras.Qué más puedo decirte que no hayas dicho tú ya, pero déjame apuntar algo más: es cierto que ser transparente es un delito, yo bien lo sé,y llevo toda mi vida pagando por ello a veces duras condenas, pero tú,Isabelita querida, eres una gran delincuente entonces por tu transparencia al escribir, no se puede ser más claro y decir en "tres renglones" tantas verdades,y si tú no eres transparente, yo soy monja de clausura,jeje.
    Te mereces todas las estrellas por este texto. Yo te las mando junto con todo mi cariño y besazos, :::hug::: Estrella.

Última modificación: 25 de Marzo de 2010
  25. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Mi querida, Estrella, me ha gustado mucho, mucho, tu comentario. eso de que soy una gran delincuente por mi transparencia es para llenarte de besos. Te dejo un abrazo bien apretado, con los brazos del corazon. Y gracias por la reputacion. Me emocionas tanto. Sinceramente: ISABEL

26. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Bueno, pues es que me he encontrado con un escrito bellìsimo, bien delimitado, bien escrito, bien fundamentado y bien humano. Por supuesto, para escribir cosas como èstas, se necesita tener a la mano una persona como tù, gracias Isabelita, asi deben ser las cosas. Un fuerte abrazo, tu amiga, Pilar.

27. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Pilar, sabes cuanto te estimo y cuanto te admiro, por lo que tus palabras me hacen inmensamente feliz. Sinceramente: ISABEL

28. Cisne

Cisne Invitado

Isabel.
    Realmente tu prosa me ha tocado, es que tal ves es la experiencia de lo vivido lo que plasmas en ella...no diré más que me ha llegado.
    estrellas.
    Abrazos.
    Ana

29. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Que lindo escrito, tu final me recordó a aquello de que uno muere cuando se le olvida, de ser así cuantas veces no nacemos en esta vida, saludos

30. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, ana bonita, por tu generoso comentario para mi prosa, por la reputacion agregada; pero sobre todo por tu linda amistad que atesoro en mi corazon. Siempre juntas en este bello sendero de letras: ISABEL

Comparte esta página