1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

trevoles azules

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Marcela M.A, 27 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 626

1. Marcela M.A

Marcela M.A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    trevoles azules colgados de mi techo,mis ojos lo desojaron y calleron en el suelo.El cielo parece estar muerto y derepente sale el sol como el grande Dios y leda al dia un aliento de color.El heroe se mancho ayer de sudor y se ahogo en un bagon pidiendo paz y amor.La sangre se volvio una manzana y la tarde en una mañana. Las leyendas se comvirtieron en poesia y hoy andan vivas.Ayer la noche se volvio derroche y los caballos secomvirtieron en coches. Yo cada noche melevanto apagar la luz de la luna que entra por mi ventana con una cortina ,y mi mirada queda fija en el recuerdo de tu risa . EL mar ayer se seco y un solo niño con lagrimas en sus ojos y con un pequeño platon lo lleno todo,por que el amor y la fe son tangrandes mas grandes que el cielo,mas grande que mil mares.Ayer se murio mi gran amor pero queda la ilucion de que vuelves a vivir asi hallas partido mil veces de aqui.Anoche me quede escribiendo solo para ti,cerre mis ojos pero no pude dormir,medi cuenta que yo sinti no podia vivir.Ycomo la luz de una estrella dibuje la poesia mas bella para que la veas adonde vallas, para que la veas cuando quieras y tedescuenta que esido sincera.Ayer en la noche vi el viento que se comvirtio en una paloma me asuste tanto que me inunde de llanto y la voz de un santo me hablo en forma de canto y medijo no le hagan al mundo mas daño.Al dia siguiente volvio el suave viento y vi un charco que se comvirtio por el toque de un pajaro en un lago de grandes peces dorados.mesente al lado y comence a leer un libro de poemas y hai decia que el poeta era un pequeño dios , creador y imaginativo que le daba a la poesia vida que ledaba asu inpiracion de todo lo que en este mundo nos podria causar el verdadero sentiemiento.trevoles azules se colgaran de tu techo y se que tambien podras aportar un verso de amor y respeto de todo lo bueno, para que este mundo no este tan muerto.

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Una bella prosa que con una correcta ortografía sumaría más valor a su lectura. Ha sido un gusto conocerte.

Saludos.

PD: puedes utilizar el word para orientarte en los notables errores ortográficos.

Comparte esta página