1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tributo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 29 de Octubre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 932

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    TRIBUTO

La grandeza, durante milenios, amenazaba con apagarse por la remota antigüedad. El equilibrio dictado convenció al espíritu de siempre; corrían al reclamo de una ciudad que regatea el renacimiento de la merecida y lejana procedencia. No obstante, el poder siempre acompaña el semblante de un infierno cuya rabia en el rictus, a duras penas contenida, sirve para que huya la sombra que incorpora la prole. En el desorden tradicional, la intriga, que derrota los viejos tiempos, ocasiona el permanente desengaño de la deidad económica. Bajo la inteligencia saturnina del fanático, el capaz ve la luz más allá de los consejos. Los lados forman parte inequívoca de los perfiles seguidores que conceden la pena y la facilidad de una vida apuñala al dios lectivo, cuyo tiempo de impresión llegó a su fin. ¡He aquí el hombre informado!, el rey que aprende de la voz y el ay que actúa sobre el eco devolviendo, quebradas las palabras, la sensación más alta gobernada por el rayo de algún sol infinito. Tarareaba la amistad a la interrumpida sabiduría y el tributo del libre impuesto finaliza en el amor.

Última modificación por un moderador: 12 de Noviembre de 2015
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    No lo esperaba... Gracias.

Comparte esta página