1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste historia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Criiis, 15 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 725

1. Criiis

Criiis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Toda moneda tiene dos caras, toda hoja tiene dos lados, toda persona tiene dos vidas; la que todos conocen, y la que esconde.
    Tú escondes una parte de ti que ni yo, una persona que se supone que era imprescindible en tu vida, conocía...
    Éramos inseparables. Éramos uña y carne. Éramos dos amigas, éramos una felicidad unida. Pero justo cuando dejé de tener miedo a perderte, justo cuando empecé a imaginar mi futuro en imagenes que aún están por descubrir,contigo a mi lado...Recordando momentos que en nuestra memoria, toda la vida han durado...Ese lado oscuro que tienes salió, y me alejaste de ti, me lanzaste al olvido, me quitaste ese pedazo de corazón que me pertenecía...Era MI pedazo de TU corazón. Has hecho que todo lo que nos mantenía unidas se transformara en un pasado con heridas...
    Pero sabes qué? Nunca olvidaré ese lado de ti que me hizo tan feliz durante todo ese tiempo. No pienso quedarme con esas palabras llenas de dolor que me dedicaste, ni todas esas cosas malas que de mi un día pensaste...Me quedaré con lo que tú y yo teníamos. Me quedaré con nuestra amistad, y olvidaré que me dañaste, y que de esto que tú elegiste, a mi me culpaste.

Te sientes aludida? Bienvenida a tu historia en mi vida=)

2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    vaya que triste que dos amigas se separen por x razon pero como dices quedate con lo bueno y no con lo malo hazle demostrar k no le guardas resentimientos y la vida sigue que tal si una nueva amistad llega a tu puerta ademas piensa ¿ era ella mi amiga de verdad? como dices la moneda tiene dos caras [​IMG] por compartilo:) SONRIE

3. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Si la vida fuera menos complicada, nada valdría la pena.
    Conocernos a nosotros mismos indispensable. De todo y de todos se
    aprende sólo hace falta abrir los ojos, pero antes el corazón y la mente.

Me ha gustado la reflexión y resolución de tus versos.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, la vida guarda momentos de alegría y tristeza, todos son experisncias para aprender, analiza esta historia y descubre sus aprendizajes. Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página