1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

triste mi niña esta

Tema en 'Microprosas' comenzado por lunastar, 30 de Noviembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 649

1. lunastar

lunastar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    la dulce la niña sentia q no podria seguir asi sus lagrimas caian con gran dolor,porq mama la dejo sola en el mundo y sin amor, q pena da verla sufriendo haci llorando va por el mundo,sola y sin comprencion mama ce fue l cielo y la dejo,porq no lo entiende porq la castiga haci DIOS ella no sabe q mama murio por darle a ella una vida mejor ella l dono su corazon,por su tierna niña ella murio, que trist historia le sdejo yo esa linda niña no sabe nada ni se lo digo yo,es su dolor una trist cancion q me deja una grande leccion ama a los tuyos, todos los dias para que el dia de mañana no te arrepientas ese consejo ella me lo dio la niña esta triste y no ce como consolarla hoy le doy un abrazo pero de nada sirvio su corazon esta roto de tanto dolor y yo le digo el tiempo que es sabio curara tu tierno corazon mi niña hermosa eso te lo aseguro y hoy y desde el cielo mama te rodea de amor y desde el cielo ellla acaricia tu corazon y desde alla ella te mandara un agel mi niña q por fin te ara sonreir.

2. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Compañera, por favor no me gustaría que te molestaras conmigo, te faltan letras en tu trabajo y es muy larga la estrofa, si pudieras corregirla ganaría muchísimo todo el trabajo, y repito no te molestes no es mi intención dar lecciones a nadie porque soy un aprendiz como tu (SIN FALSA MODESTIA) pero la verdad me da rabia que te lea y me vaya sin decir nada ¿Que clase de persona seria? yo no puedo hacer eso.Un abrazo desde Toledo -España- y gracias por este regalo que compartes.

3. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38

Te aplaudo, entrañable toledano. Esa escritura está llena de errores, de faltas de ortografías graves, de omisiones, y limitarse a decir.....""emotivo poema, me gustó"", sería falso, y no ayudaría en nada a quien quiere compartir este espacio escribiendo. Si cualquiera de nosotros vemos semejante escrito, o uno similar, es nuestra obligación moral advertir a quien escribió esos fallos y errores para que se corrija, y si lo entiende y se esfuerza en irse corrigiendo, estupendo, y si no lo hace, es que no merece nuestra atención.

Ahora me dirijo a ti, Lunastar, y no te ofendas, pero tu escrito necesita una buena corrección. Muchos de los que estamos aquí, estamos dispuestos a ayudar, y si tú deseas mejorar, solo tienes que pedir ayuda y aceptar las críticas y los consejos.

La poesía es sentimiento, por supuesto, y tú ya lo tienes, y eso es lo fundamental, pero si ese sentimiento no se presenta como es debido, con un mínimo de corrección gramatical, se desvirtúa.

Isidoro, un fuerte abrazo.

Lunaestar, besos en alas de los vientos.

4. lunastar

lunastar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por la critica y es q la verdad no ce utilizar bien la compu y aparte escribi rapido el poema,ademas de que no ce poner acentos y demas no me ofendo y c muy bien q tengo bastantes faltas de ortografia en fin no es el primer poema q subo y es la primera vez q m critican asi,tal vez cea mejor ya no subir poemas pero no lo ce va gracias

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Hola Lunastar. he leído tus letras y comparto las palabras que nuestros amigos poetas Isidoro y Virtus han comentado y también tu respuesta. No te lo tienes que tomar a mal, pues aquí todos estamos para aprender, y es bueno que se corrija lo que se ve mal, de esta manera crecemos en la poesía, cuenta que en MP solo hacemos críticas constructivas, las otras no se permiten, quien las quiera hacer, está en su derecho, pero en otro FORO, aquí no.

Te pido que si sientes la poesía no dejes de escribir y acepta de buen grado lo que se comenta, es por el bien de uno.
    Por otro lado, como moderador del foro de NO competitiva, que este se rige por poemas sometidos en métrica, ritmo interno y rima, te comento que el tuyo, aunque la historia que nos cuentas en tus letras esté bien, no se adapta a las funciones de este foro, por lo que lo tengo que mover al foro de microprosas.

Espero que no te molestes, y sigas compartiendo tus letras con nosotros.
    Te dejo las normas del foro de clásica.

Un saludo cordial.

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Microprosas, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Última modificación por un moderador: 1 de Diciembre de 2013

Comparte esta página