1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Triste Optimismo

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Viten, Oct 7, 2009. Replies: 2 | Views: 797

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Hace poco miré otra vez tu foto, ya ni siquiera puedo aguantar, te busco en cada rincón, a cada momento, aún no salgo de este embrujo al que me has condenado a vivir, eternamente ahora lo creo.

No eres para mí ni un poquito, ni siquiera lo fuiste, ni lo serás, tan optimista soy ahora que me río cuando lo que quiero es llorar; triste, solitario, así me encuentro y… veo tu foto. Soy masoquista, lo admito, pero es tu simple presencia la que me obliga a adoptar esta forma.

Hay mejores que ti… miento a cada momento, ¿quién mejor que ti para mí?, dime, ¿conoces a alguien que pueda hacerme sentir todo esto? ¿Conozco a alguien a quien pueda amar de este modo? ¿Conoceré a alguien a quien darle todo lo que no te puedo dar?

Soy optimista, aún quiero esos besos que repartes a muchos, soy optimista porque aún me aferro al deseo y la esperanza. Aún cuando se la verdad soy optimista, aún cuando tú me la muestras, soy optimista, lo soy y lo odio.

Odio todo, odio nada, no sé lo que odio y a la vez creo odiarte tanto… ¿Qué me has hecho?

Y esperaré optimista a que llegue aquel ser pesimista y destruya esta ilusión y creé en mí realidad, para escapar de tú mundo, para poder volver a volar, para dejar de amarte, para ya no volver a amar. Creo en el optimismo, pero amo el pesimismo, creo que puedes morir, pero primero debo de destruir el fénix que llevas dentro de ti.

Quiero que no nazcas, quiero… muchas cosas, pero por ahora me conformo con ver tu foto y pensar que es triste ver cuán patético soy, perdón, quiero decir cuan optimista me siento.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Rompe ya esa foto,por favor! La prosa ha quedado muy bella y no sabes cuánto la entiendo y cuánto me reflejo en ella. Te quiero Viten a ti y a tus escritos. Besos. Lluvia...

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Reír para no llorar, cuantas veces no he hecho lo mismo, te fleicito amigo, sabes que cualquier cosa estoy para ti, y no sé pero creo que no es personal, te he notado muy feliz hoy , asi que me atrevo a decir, que cada día mejoras mas en tus prosas, casi me convences.

Share This Page