1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste poema, mejor te vas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Amaneceres, 10 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 878

1. Amaneceres

Amaneceres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Triste poema, mejor te vas.
    Como te deje ir así, sin más, no alcance a pulirte mas, a limpiar suavemente tus partes para hacerte presentable al mundo, como te envié sin pensar en lo que pasaras, en manos insensatas que no te valoraran por qué no te dedique lo que merecías, te llenaran de prejuicios, te consumirán en criticas, algunos ni siquiera querrán leerte.
    Ho! Como lamento haberte dejado así y tu dolor será tan mío… como lo lamento.
    Pero entiende por favor, tenia rabia, estaba invadido de sentimientos tan negativos, tan confusos no puede articularte lo suficiente, no pude darte forma, mi rabia no tenia tampoco como sacarla.
    Me desquite contigo, no pensé en las consecuencias de lo que recorrerías ante la indiferencia de todos lo que no entenderán jamás el porqué de tu destino.
    Perdóname por favor, se que podrás, en los días duros de soledades, cuando nadie te mire mas, cuando te consuma el dolor de no ser apreciado, la angustia de no llegar a ningún lado, me odiaras y también me amaras porque me entiendes.
    Yo no podre por mi parte amarte, he tratado de retomarte en mis manos y acariciar tus frases, pero no te pulí, no te hice especial, solo veo los defectos que me carcomen por no hacerte vello, perdóname también por no amarte y sumarme al conjunto de indiferencia, no veo ni siquiera una vaga luz de belleza en ti, ni siquiera mi rabia quedo plasmada, como podrás perdonarme, como podrás existir así, quien va a consolarte, quien en largas noches y días de tu espera podrá apartarte un pedazo de afecto para que tu permanencia forzada sea más tolerable.
    Perdóname por favor, te ruego que puedas perdonarme, no te leeré mas, perdóname por dejarte este como ultimo ruego de mi dolor y el tuyo, que el recuerdo vago se valla contigo, así mi dolor no termine, no te leeré mas, dejare que partas así, ya no pude arreglarte, tu destino te importara a ti……………….te dejare, no te quiero mas, perdóname por favor.

Última modificación por un moderador: 10 de Julio de 2012
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página