1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste Realidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigo alberto, 2 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 549

1. rodrigo alberto

rodrigo alberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    masmuyante@hotmail.comSe que no me correspondes, y lo comprendo soy una simple persona en tu vida, pero queisiera explicarte lo que siento quizas de esta manera comprendas que eres todo lo que me importa.​

Triste Realidad

La vida es tan ingrata, pero intento pensar que todo pasa por alguna razón,. La verdad es otra nada tiene sentido, todo me parece en vano el verte me causa mas sufrimiento que dicha, lo que realmente quiero es olvidarte, no sabes cuanto me duele saber que estás con el, en ocasiones quisiera decirte que tu eres mi razón de sufrir, que eres la causante de todo el dolor que siento en mi vida, pero no puedo te quiero demasiado, quisiera que me comprendas pero no puedes ya que no tengo el valor de explicarte como me siento, pero como podría si no existe el momento ni las palabras adecuadas, a tu lado todo me parece perfecto, el tiempo se detiene y me pierdo en tus ojos, no sabes como me duele amarte, sabiendo que tú no sientes lo mismo, el pensar que el te esta esperando me desgarra el alma lentamente, pero no me importa ya que el simple hecho de verte un instante me llena de felicidad que te puedo decir;ME GUSTAS, creo que no ya que el gusto no causa sufrimiento y es pasajero y yo no puedo olvidarte;TE QUIERO, pero eso no es lo que siento ya que lo daría todo por ti por el simple hecho de verte sonreír; TE AMO, lo he pensado varias veces pero el amor es incondicional y uno lo deja todo por el ser amado y yo no aceptare perderte ya que me dejaría morir en soledad y tristeza..; creo que la palabra que busco es TE ODIO si eso es, así tu también me odiaras, podría marcharme y hacer de cuenta que jamas te conocí, tu continuarías por tu camino mientras me alejo con lágrimas en los ojos, observando como mi corazón se desangra lentamente, así tu no comprenderías lo que sentí, y con el paso del tiempo seré un simple recuerdo que nadie mencionara tu no recordaras ni mi nombre pero yo no podre olvidarte, pensare cada instante en tu mirada y pediré jamas olvidar tu voz, no me pregunten porque ya que no conzco la respuesta. ​

Última modificación: 7 de Febrero de 2011

Comparte esta página