1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Tristes lágrimas?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sergio Bermúdez, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 506

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    ¿Tristes lágrimas? solas, y esclavas de la poesía maldita, solo sus versos se hicieron oscuros, como si las noches no vieran su lado azul, como un mar azul. Pero entre melódicas palabras, se hizo el canto de una rima, con su aroma de color, pues entre esas luces, yo hice que de los sueños saliera un amor, que al encontrarse con la brisa, nació como un bello girasol. Aun no sabía que el dolor iba a consumir su corazón con campanadas de dolor, arrancando mis ojos, y mis labios, para no llegar hasta su trono de acuarela, que siempre me digo yo, que al llegar el viento de las cadenas, me perdí, con su fantasmal figura, la cual me hizo estatua de coronas sin reinado, de las que algun día me engañaron abandonando la vida, siendo un triste ruiseñor sin cordura, el alma de mi locura.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Febrero de 2010
  2. En Benidorm nos ha pasado lo mismo con el edificio del ayuntamiento que tiene la misma forma que tu poema, en horizontal, aquí le llaman el rascasuelos. un placer saludarte.
     
    #2

Comparte esta página