Tristeza en la playa

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Tristeza en la playa

Porque? En una tarde de alegría, el cielo se enfureció con un rayo que partió
Esperanzas y disfrute, destruyendo y enlutando en un momento una tarde de gozo.
Un abrazo y el consuelo para las familias que en un abrir y cerrar de ojos han perdido a sus seres queridos un una playa de Villa Gesell (Republica Argentina).Los acompaño en esta perdida irreparable por encontrarse un el lugar justo de un lugar equivocado elegido por el destino.

Mary Mura

7ae77a_01.jpg

Última edición:
Profundo dolor para aquellos que el destino le hirió
con su vara, tu hacer aun mas dolorosa la tragedia,
pintando la misma en magistrales versos.
Saludos Mary Mura.

Fue horrible lo que ha pasado Mary, son cosas que por más que las piense, no entiendo porqué suceden!!! Te dejo mis saludos y un gran abrazo!!!

Tristeza en la playa

Porque? En una tarde de alegría, el cielo se enfureció con un rayo que partió
Esperanzas y disfrute, destruyendo y enlutando en un momento una tarde de gozo.
Un abrazo y el consuelo para las familias que en un abrir y cerrar de ojos han perdido a sus seres queridos un una playa de Villa Gesell (Republica Argentina).Los acompaño en esta perdida irreparable por encontrarse un el lugar justo de un lugar equivocado elegido por el destino.

Mary Mura

7ae77a_01.jpg

Amiga contigo y ellos en ORACION. ABRAZOS

Pues es un buen homenaje el que les has dedicado porque aquí tenemos muchas personas que de otro modo no sabríamos de esta desgracia personal en Villa Gesell; lástima y condolencias y un abrazo para ti, que sin duda sientes enormemente esa pérdida por la cercanía.

Compañero tienes razon ,la cercania hace que el dolor cresca,yo pise esas arenas y vi ese mar en el disfruute y ahora el saber de esta desgracia inesperada necesite con mis letras acompañarlos en su dolor

mary

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás