1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tristeza en prosa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por P.reyes, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 850

?

¿Que te parecio?

1. exelente

2. bueno

3. malo

4. mediocre

Results are only viewable after voting.
  1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Pluma sin tinta lápiz sin punta facebook basura falsos amigos y este dolor en el corazón indescriptible me siento solo,frustrado,triste,enamorado de una persona que no debe ser por dios ella tiene novio y yo de idiota que me enamoro de ella que solo me ve como su amigo estúpido meses diciéndome a mi mismo no me gusta no me gusta pero me quema en la garganta decirle todo lo que siento ella es feliz con su novio yo hoy no estoy positivo hoy estoy triste hace muncho que no me sentía así dijo facebook basura amigos de nailon que solo son para una conversación tonta de uno o otro chiste siempre intento dejar de hablar para escuchar y si he escuchado pero quien me escucha a mi hoy llore hace tanto tiempo que no hacia eso creo que por eso me siento así me he comido pequeñas tristezas que ahora la veo inmensa
    corazón suicida como siempre entregando todo mi amor que idiota que idealista nudo en la garganta que me ahoga tanto en mi mente tanto en mi corazón que solo yo se yo perdió siempre en el amor hago lo que nunca se debe hacer amar con todo el corazón se que esto no es como otras cosas que he escrito se que le falta poesía que le falta metáfora pero le sobra corazón o los pedazos que quedan de el mañana tratare de levantarme como todo los días tratar de sonreír y tener que fingir que no me gustas que no me encantan tus fotos que solo te quiero como amiga que gran mentira que intento creérmela cada instante pero la verdad es que ya no puedo ocultarlo ese te amo podrido en mi garganta cala tener que hablarte y decir que pienses bien que habla con tu novio hacen linda pareja que duren muncho cuando yo casi quiero gritar te amo carajo por que no lo captas

2. ROSA

ROSA Invitado

Bueno, de momento te dire que en "FACEBOOK" hay de todo, debes saber elegir las amistades como en todos los sitios, no estes frustado por haberte enamorado de la persona equivocada, de todo se aprende....Escribes con verdaderos sentimientos a pesar de tener poca edad, te aconsejaria que siguieras escribiendo en prosa ,puesto que no lo haces nada mal y haces llegar tus sentimientos al lector.ABRAZOS

3. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    bueno, algo tan comun a tu edad, la confusion del amor, las ormonas y todo eso tu sabes, me gusto leerte me entretuve, te dejo estrellas...saludos y hasta pronto.

4. El Prisionero

El Prisionero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    alguien un año mayor q yo.........me gustaria contactarlo y hablar en facebook o por aqui en el foro!!!! muy bonita
    tu prosa

5. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    p. reyes ....una prosa c on una profundidad de dolor de un amor en silencio ,..bella prosa muchas estrellas.
    myriam

6. ROCH

ROCH Invitado

Bueno, muchas veces nos enamoramos de la persona equivocada y duele tanto tenerla cerca.Es fácil confundir amor con amistad. Prefieres sufrir tu amor a su lado como amigo, que romper el silencio. Pero, te hace más daño guardar tus sentimientos, tal vez y te lleves gratas sorpresas.
    Escribes con mucho sentimiento, es genial para tu corta edad. Con el tiempo debes ir puliendo ciertos detalles, como la puntuación, pero tienes lo que se requiere. ¡Adelante amigo!. Espero seguir leyendo más escritos tuyos. Te dejo estrellas y bienvenido. =)

Comparte esta página