Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
CarmenJuntando hojas,
se hacen polvo en las manos,
agua en los ojos
Pero que bonito haiku me dejas!! Gracias!!Carmen
Bellisimo haiku, que transmite profundo sentir
te dejo algo que intenta ser un haiku
agua de ojos
sangre del corazón
el cielo inflama...
Estrellas a tu pluma linda
Cariños
Ana
Juntando hojas,
agua en los ojos
Muchas gracias cariño!!Si que es triste.... Besos carmen, muy buen Haiku
besos
Como si acabara la vida hecha polvo. Bello poema, profundo.
Un abrazo para vos.
Juntando hojas,
agua en los ojos
::
Mi querido Maestro!! que bella manera tiene de decirme que no es un haiku! jajaja!!! pero lleguè a un terceto, voy andando. Querìa sorprender en el tercer verso, pero que siguiera siendo un haiku. Me parecia que no, pero esperaba su comentario.Bello y melancólico terceto que se siente en lo que no dice, ese suspenso entre el segundo y tercer verso deja entrever lo que es la vida...::::
![]()
Juntando hojas,
agua en los ojos
Muchas gracias amigo! yo lo siento triste, pero me agrada que lo vivas distinto.No es triste, es bello poeta, muy lírico, sigo leyéndote.
Gracias amiga!!No entiendo de haikus, pero es un bello pensamiento. Mis abrazos y besos.
Juntando hojas,
agua en los ojos
Que mirada cariño!!!! perlas sangrientas, Wuauuuuuu!!!!!Agua en los ojos
como perlas sangrientas,
una mirada.
Precioso haiku mi bella amiga Carmen. saludos y estrellas. Besos con cariño.
Agua y polvo, dos complementos de la tristeza; el primero porque se hace nada y el segundo para mí representa lágrimas. Además transmites en pocas palabras de HAIKÚ, esta forma de hacer poesía oriental un desoladora emoción. Nada más hay. Mis respetos carmen viviana. Saludos.
es bien lindo,me ha encantado
salu2
Me gustó querida poeta, lagrimas en las manos... un abrazo!!!
Víctor Ugaz Bermejo;3534168 dijo:Mi mirada sostiene al cielo,
algunas veces puede llover
pero para hallar el consuelo;
de no volver a llorar por un querer. [/FON
Cuanta belleza en síntesis, con el arte de tu poesía. Mis sinceras felicitaciones poetisa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación