Tristeza

Como si acabara la vida hecha polvo. Bello poema, profundo.

Un abrazo para vos.

Mi querido amigo! Encontrarte me emociona cada vez! Es que te quiero mucho! Y si, parece que es un poema corto! jjajaja!, sino el Maestro ya habria venido a comentarme. Ya pasarà a decirme lo que he hecho mal, quiero explorar en arriesgarme màs, porque los maestros antiguos se lanzaban a fondo en los lìmites, pero tal vez es muy pronto.
Pero como poema corto, està pasable. Y la tristeza, creo que se transmite
Un abrazo amigo mio!!

Juntando hojas,
se hacen polvo en las manos,
agua en los ojos

Bello y melancólico terceto que se siente en lo que no dice, ese suspenso entre el segundo y tercer verso deja entrever lo que es la vida...:::hug:::

Estrellaencantada.gif

Bello y melancólico terceto que se siente en lo que no dice, ese suspenso entre el segundo y tercer verso deja entrever lo que es la vida...:::hug:::

Estrellaencantada.gif
Mi querido Maestro!! que bella manera tiene de decirme que no es un haiku! jajaja!!! pero lleguè a un terceto, voy andando. Querìa sorprender en el tercer verso, pero que siguiera siendo un haiku. Me parecia que no, pero esperaba su comentario.
Gracias!! Un abrazo

Precioso haiku mi bella amiga Carmen. saludos y estrellas. Besos con cariño.

Agua y polvo, dos complementos de la tristeza; el primero porque se hace nada y el segundo para mí representa lágrimas. Además transmites en pocas palabras de HAIKÚ, esta forma de hacer poesía oriental un desoladora emoción. Nada más hay. Mis respetos carmen viviana. Saludos.​

Muchas gracias por tu bello comentario!n así lo sentí, tal vez porque apreté las hojas en ese momento, y cuando las abrí, eran solo polvo, y tenía lágrimas en los ojos, que me nublaban la vista.
Un abrazo y muchas gracias por tus palabras!!

Víctor Ugaz Bermejo;3534168 dijo:
Mi mirada sostiene al cielo,
algunas veces puede llover
pero para hallar el consuelo;
de no volver a llorar por un querer. [/FON

Cuanta belleza en síntesis, con el arte de tu poesía. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Te extrañaba amigo!!!
Gracias por tus letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás